¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=DYGyZbRVD5w

Vuelvan a pensar en ese puntito.
En esto, nuestra casa.
Somos nosotros.

En el han pasado su vida todas las personas que amamos, todas las personas que conocemos, todos los seres humanos que han existido.
La tierra es un escenario diminuto en el gran ruedo cósmico.
Piensen en los rios de sangre que tantos generales y emperadores han vertido para conseguir la gloria y ser los amos temporales de una fracción de un puntito.
Piensen en las crueldades sin limite que han cometido los habitantes de un rincon de este pixel sobre los habitantes de otro rincón.
Con que frecuencia se equivocan. Con que facilidad se matan unos a otros. Con que fervor se odian.
Quizá no haya mejor demostración de la locura de la presunción humana que esta imagen distante de nuestro pequeño mundo.
Para mi, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos mejor unos a otros, y de conservar y cuidar este puntito azul.
El único hogar que hemos conocido.
Jaja, creo que ya lo habia visto por alguna parte

Yo soy un puntazo, no un puntito
Te hace pensar... sobre que somos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un puntitu azul que esta gobernado en partes por porsonas como...

"La mayoría de nuestras importaciones vienen desde fuera del país" George W Bush...

Pero quien elije a esos??? Nosotros ( US )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso sin salir del sistema solar, porque ahí se ve la órbita que hace la tierra alrededor del sol.

No somos nada, ni somos nadie, y quien diga que estamos solos, es para pegarle.
Definitivamente NO estamos solos
Cada quien es una parte de algo mucho mas grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻