¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, qe opinan ustedes?, Fontana Dragon fascina a los Habbos o simplemente es otro fracaso de Sulake?  :juju:

Edito: la encuesta es referida a cuando el rare este descatalogado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mientras esté en catálogo no creo que suba de 2 vips

Ya que 2 vips = 26$

Y eso está a 25
No creo que suba... O bueno, habrá que esperar xD

Mientras esté en catálogo no creo que suba de 2 vips

Ya que 2 vips = 26$

Y eso está a 25

ÀLos vips están a 13?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
13-14

13-14

YO ME COMPRE 8 DEL CATA XD
son askerosamente feos, además como los creditos tan raramente iendose a pike.. no creo que los rares k esten x 1 mes tengan buen futuro.

Yo creo que subirá pero tampoco en exceso, ya no sacan rares durante poco tiempo como antaño, esos si han llegado a valer

Subira entre 1y 1/2 vip y 2 o 2 1/2.

Puede que se compren muchos, puede que en un tiempo suba, y como sube, las ventas fuera del catalogo también, pero como ya se vendió demasiado volverán a bajar.

Yo m compre 8, alguno para vender, pero de todas formas me da igual xD

Bueno, quedan 5, y seguro que abrá más que este bien, y tambn esperemos que no alla alguno con el exito de la sauna que ahora está a 11 como mucho.

Por cierto, como se conseguirá la placa de este rare?

No se si comprar alguno, no entro a rabbo hotel... Aunque, yo que subira misteriosamente a causa de un agente amigo y su glorificado catalogo.