¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Pues eso, qe opinan ustedes?, Fontana Dragon fascina a los Habbos o simplemente es otro fracaso de Sulake? :juju: Edito: la encuesta es referida a cuando el rare este descatalogado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Mientras esté en catálogo no creo que suba de 2 vips Ya que 2 vips = 26$ Y eso está a 25
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo que suba... O bueno, habrá que esperar xD
Mientras esté en catálogo no creo que suba de 2 vips Ya que 2 vips = 26$ Y eso está a 25
ÀLos vips están a 13?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
13-14
Usuario
Experto VII
13-14
YO ME COMPRE 8 DEL CATA XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
son askerosamente feos, además como los creditos tan raramente iendose a pike.. no creo que los rares k esten x 1 mes tengan buen futuro.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que subirá pero tampoco en exceso, ya no sacan rares durante poco tiempo como antaño, esos si han llegado a valer
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Subira entre 1y 1/2 vip y 2 o 2 1/2.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puede que se compren muchos, puede que en un tiempo suba, y como sube, las ventas fuera del catalogo también, pero como ya se vendió demasiado volverán a bajar. Yo m compre 8, alguno para vender, pero de todas formas me da igual xD Bueno, quedan 5, y seguro que abrá más que este bien, y tambn esperemos que no alla alguno con el exito de la sauna que ahora está a 11 como mucho. Por cierto, como se conseguirá la placa de este rare?
Usuario
Miembro plata
No se si comprar alguno, no entro a rabbo hotel... Aunque, yo que subira misteriosamente a causa de un agente amigo y su glorificado catalogo.