¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo nuestro periodico.. no ganamos.. enfin XD OPINENN

Muy bueno, muy completo

pero ya sabes como son las leyes

siempre ganan los mismos

o aunque sea participaste
Les quedó muy lindo, aunque hay otro tipo de letras más bonitas xddd :juju:
Andrés cuelga nuestro Habbo Canal ;D

Les quedó muy lindo, aunque hay otro tipo de letras más bonitas xddd :juju:
Andrés cuelga nuestro Habbo Canal ;D

davids deja de poner formatos, aqui no te dejan ya que abusas
ÀNo debería de ir esto en 'Habbo Hispano'? xD

Bueno, pues me gustó mucho tu periódico, no sé por qué no habrá ganado :-S

Tiene unos artículos muy interesantes.

Y si hay que darle una votación, le daría un 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, está muy bueno, muy completo.
Tal vez la fuente no es la mejor, pero queda bien.
9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haver... éste formato que uso es una herramienta que aparece a la hora de escribir una respuesta a un Topic. Si está como herramienta por que no usarlo. Además si tanto molesta eliminen el tipo de formato, no le veo ningún problema a él pero al parecer a unos les da ataques al verlo.

Andrés hazlo porfi súbelo, súbelo jasdjasjd

Haver... éste formato que uso es una herramienta que aparece a la hora de escribir una respuesta a un Topic. Si está como herramienta por que no usarlo. Además si tanto molesta eliminen el tipo de formato, no le veo ningún problema a él pero al parecer a unos les da ataques al verlo.

sabes que a mi me da igual pero a otros aquí no  :police:
No veo tan mal el tipo de letra xD

ÀSerá por eso que no ganó?

Tal vez sí, tal vez no. A mi no me gustó el tipo de letra, aunque el contenido está muy bien hecho. :juju:

Choz que me sacan a la MOD-Chaupi cuidadito todos ;$ :police:

Como ha dicho Choz, abusar de los formatos va contra las normas del foro, que visto lo visto , no estaría de más repasarlas un poco. Dejo un fragmento que te podría interesar:

Practicas no permitidas

Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.

Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviado varios mensajes seguidos, editando inútilmente, etc...

Desvirtuar
: los mensajes que se publiquen se han de centrar en el tema del hilo que corresponda.

El uso excesivo de las mayúsculas o añadir excesivo formato, incluyendo textos a tamaño reducido, spoiler. Esto a parte de quedar feo, hace resaltar los mensajes.

En general, cualquier conducta que altere el orden del foro.

Normas del foro

Menudas reglas del Foro. Me gustaría saber, tú como MOD en que te molesta que escriba con una Herramienta de formato.

Menudas reglas del Foro. Me gustaría saber, tú como MOD en que te molesta que escriba con una Herramienta de formato.

A la gente le suele molestar ver distintos mensajes con distintos tipos de letra cada uno...
Pues la verdad es que coincido con las normas, al usar el formato al completo en un mensaje hace que resaltarlo y queda bastante feo.

Asi que, lo dicho.

Con respecto al periodico tengo que decir que has echo un buen trabajo. Yo creo que no ganaste porque los Staffs son mas de El Habbo Mundo.

A mi me gusta, en especial la seccion de tecnologia :%:

Pos ná
A mi me gusta, esta muy interesante y todo eso, por que no ganarias...

A mi me gusta, esta muy interesante y todo eso, por que no ganarias...

Porque son re bagos los staffs :S

Porque son re bagos los staffs :S

+1

PD: increible el diseño

Me gustaba mas el de NEWCHIKO , subelo!! :pp:

Que no se si tengo el link xD

En este veo muchas cosas juntas,se va la vista.