¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente algunos usuarios se han colado firmas excesivamente grandes.

Esto supone una dificultad para todos a la hora de acceder a las paginas, pues tardan mas en cargar etc.

Por ello, recordamos que desde hace bastantes meses, el tamaño máximo de las firmas es de 700 X 200 PIXELES.
NI UN PIXEL MÁS se podrá pasar la firma.



Asiesque, rogamos que cambieis vuestras firmas lo antes posible por que próximamente se procederá al borrado de firmas y si es necesario, a la expulsión del foro de determinados usuarios.
EXTRACTO DE LAS NORMAS DEL FORO QUE TODO USUARIO TIENE LA OBLIGACIÓN DE LEER
Sobre avatares, firmas e imágenes

Tanto los avatares, firmas e imágenes han de cumplir las normas anteriormente escritas. Pero además, tienen unas normas adicionales.

Las firmas, no podrán tener unas dimensiones mayores de 700 x 200 px.
A su vez, no se permiten imágenes que puedan herir las sensibilidad de ninguna otra persona, ni elementos que se encuentren fuera de la constitución española (banderas no constitucionales, etc.).



Su tamaño en peso (byte) tampoco ha de ser grande, puede haber usuarios con poco ancho de banda les tardaría demasiado en cargar.
Solo se permiten tres contenidos por imagenes, es decir, por ejemplo, tres imagenes, dos quotes y una imagen etc.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÀLa mía así no entra, no?


Si es que no, antes de quitármela, contestadme: ÀSi le quito el quote ya si entra no?

ÀLa mía así no entra, no?


Si es que no, antes de quitármela, contestadme: ÀSi le quito el quote ya si entra no?

Lo que no entra es la firma del pingüino esa ya que es 715, no pasa nada que te pases del tamaño de la firma con quotes por ejemplo, pero no permitimos que con las imagenes os paseis de ese tamaño.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Lo que no entra es la firma del pingüino esa ya que es 715, no pasa nada que te pases del tamaño de la firma con quotes por ejemplo, pero no permitimos que con las imagenes os paseis de ese tamaño.


Ok, lo que no entiendo es la limitacion de anchura, la de altura si, pero no se que importa la anchura xd

Ok, lo que no entiendo es la limitacion de anchura, la de altura si, pero no se que importa la anchura xd


No es cuestión de lo que importe o deje de importar: 700x200, y punto.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Ok, lo que no entiendo es la limitacion de anchura, la de altura si, pero no se que importa la anchura xd


es porque queda mas mosssno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:quique:, denante o Greenranger son simples ejemplos de que se pueden hacer firmas preciosas sin superar el 700x200

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
mi firma es excelente y no pasa lo pedido jeje
Eso.Y sin en un periodo que no se cual será,no se han arreglado las firmas,se verás si sanciona.Aunque seguramente antes ya las habremos borrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:quique:, denante o Greenranger son simples ejemplos de que se pueden hacer firmas preciosas sin superar el 700x200

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

eso va pa la firma xD!!! a y te olvidas de razvi y mr.flickr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

eso va pa la firma xD!!! a y te olvidas de razvi y mr.flickr




Yo he dicho algunos ejemplos, las de mr.flickr, razvi y muchos mas usuarios del foro tienen firmas preciosas tb si me pongo a enumerar no acabo.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Yo he dicho algunos ejemplos, las de mr.flickr, razvi y muchos mas usuarios del foro tienen firmas preciosas tb si me pongo a enumerar no acabo.


cierto xD!  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo he dicho algunos ejemplos, las de mr.flickr, razvi y muchos mas usuarios del foro tienen firmas preciosas tb si me pongo a enumerar no acabo.

Chime,admite que mi firma es la mejor de todas :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀAhora si es válida la mía no?
Uy, y yo que pensaba hacer una mas grande

Pos ná

ÀAhora si es válida la mía no?

Creo que si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias x acordarse de mi ;D

Mi maximo tamaño es con el k trabajo ahora, 400x120

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, sirve para los usuarios nuevos que se hacen firma de 50000 por 50000000 más o menos xDD.
La mia es la más mossna, por cierto, entra en las medida sno?
Si, kike :juju: No pasa los límites, es obvísimo.