soy zeror en habbo y me banearon nose porque no e echo nada poravor desbaneenme se los juro que no hice nada para ser baneado se los suplico a y en spam.com.es/foro/ hay un post que dice que arbolizado venedra con mas hackers a la guerra 3# de habbo si no me creen vallan alla y le dan a habbo.es por hay esta el post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me queda decir una cosa:


:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:

Como te van a desbanear xD
Hola amiguito:

1.- Esto es HabboS, no Habbo Hotel.
2.- No hagas publicidad de otras web, puedes poner MçS información y junto con ella la fuente.

Gracias.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

soy zeror en habbo y me banearon nose porque no e echo nada poravor desbaneenme se los juro que no hice nada para ser baneado se los suplico a y en habbolibre.com.es/foro/ hay un post que dice que arbolizado venedra con mas hackers a la guerra 3# de habbo si no me creen vallan alla y le dan a habbo.es por hay esta el post


JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Hay no seas malo, pobrecito xddddddddddddddddddddddddddddd  :%:

Pos ná

Hay no seas malo, pobrecito xddddddddddddddddddddddddddddd  :%:


ES QUE DA RISA UNO QUE VIENE Y PUBLICA UNA PAGINA
Y PIDE QUE LO DESBANEEMOS XD


perdon por abusar mayusculas  :%:
solo quiero la cuenta x que le meti hc y no lo quiero desperdisiar --"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

solo quiero la cuenta x que le meti hc y no lo quiero desperdisiar --"


hombre no entiendes, esto es una web fan

www.habboS.es

NO VES LA S?

no somos staff de habbo.es ni nadaaaaaa
ademas lo de spam es verdad lei eso hace no muxo >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cabrones los de "esa" pagina web xd que manera de cubrirse las espaldas tienen  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
estoy meado sry xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Sorry pero tengo que decirlo:

LOL
Jaja, Meado intensivo*


Mijito, esto no es el foro de habbo.es
que risa, estupido post...
ya empezaron a saltar los que kieren ser mod del foro k lol

pk no cierran el tema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a ver zeror
HabboS.es con la ''S'', es una web fan de habbo.
Aquí nadie es staff para desbanearte amigo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, todo aclarado, esto es HabboS, no Habbo. Y el que postease a partir de ahora sería para reirse de el, así que...

CIERRO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻