¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si esto va aqui pero esk no tengo firma me gustaria tener una i encima no se i algunas que etngo son contra las normas
alguien me la podria hacer? gracias
alguien me la podria hacer? gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si das datos del tipo: tema,imagenes,texto,colores o algo asi,puede ser mas facil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me da absolutamente = algo con migo o mi nombre i habbos o HBS colores amarillo o el que sea Tema pues habbo..
aver quereis informacion?
Aki teneis informacion.
-Tema: Habbo
-Que lleve letras como HBS i algun logo o algo i mi nombre o algo
-equipo preferido barcelona (es por si quereis acer algo con el equipo.
-colores pues me da igual
Ale ya teneios informacion!
Aki teneis informacion.
-Tema: Habbo
-Que lleve letras como HBS i algun logo o algo i mi nombre o algo
-equipo preferido barcelona (es por si quereis acer algo con el equipo.
-colores pues me da igual
Ale ya teneios informacion!
Bueno, tendre compasion de ti... te la hare yo, aunk te aviso que no me especifico en temas de habbo.
Aqui tienes man... me kedo fea, pero bueno te hago otra...
a ver que me dice, pensaba que ese trazado iva a quedar bien encima del escudo
a ver que me dice, pensaba que ese trazado iva a quedar bien encima del escudo
Buaaa Me encanta tio esta perfecto! muy bien te lo as currado..
i ahora como me la pongo? porque no se ni eso :roto2:
i ahora como me la pongo? porque no se ni eso :roto2:
Para ponerte la imagen , dale a boton derecho sobre ella y le das a propiedades.
Copias la URL que es la direccion ; y vas a tu perfil donde puedes cambiar la firma. Pones (/img]y entre estos corchetes pones la direccion
P.D: Este ultimo con corchete en vez d parentesis. que si no no se me publicaba
Copias la URL que es la direccion ; y vas a tu perfil donde puedes cambiar la firma. Pones (/img]y entre estos corchetes pones la direccion
P.D: Este ultimo con corchete en vez d parentesis. que si no no se me publicaba
No em sale eso i mira que aveces me sale..
me pone copiar URL de la imagen copiar imagen i 2 cosas mas pero no son creo i el doy a copiar URL de la imagen pero cuando voy a lo de poner firma que tengo que ponerlo dentro de ese rectangulo? lo pongo alli pero no emn deja ninguna opcion
me pone copiar URL de la imagen copiar imagen i 2 cosas mas pero no son creo i el doy a copiar URL de la imagen pero cuando voy a lo de poner firma que tengo que ponerlo dentro de ese rectangulo? lo pongo alli pero no emn deja ninguna opcion
si no te sale puedes hacerlo de otra forma,
guardas la imagen en tu ordenador,
vas a un hosting (www.imageshack.us o www.tinypic.com)
la subes, coges la última url que te salga y la pones en donde la firma
con esto alrededor
Quitando la * claro xD
guardas la imagen en tu ordenador,
vas a un hosting (www.imageshack.us o www.tinypic.com)
la subes, coges la última url que te salga y la pones en donde la firma
con esto alrededor
Quitando la * claro xD
e probado a ponermela y si que me va a mi.
Boton derecho > copiar direccion >editar perfil > informacion del perfil del foro> ahi en ese pag en el rectangulo d firma pones : pegas lo k tiens copiado [*img]
Lo pones sin el * .
Luego le das a aceptar y se te actualizara el perfil con la firma.
Boton derecho > copiar direccion >editar perfil > informacion del perfil del foro> ahi en ese pag en el rectangulo d firma pones : pegas lo k tiens copiado [*img]
Lo pones sin el * .
Luego le das a aceptar y se te actualizara el perfil con la firma.
aver no me sale...
porque no lo haceis vosotros ( si podeis) i lo hazeis me la enviais i yo la pongo i ay esta asi lo hizimos con agapurcio me hizo una firma i me envio el codigo directamente
porque no lo haceis vosotros ( si podeis) i lo hazeis me la enviais i yo la pongo i ay esta asi lo hizimos con agapurcio me hizo una firma i me envio el codigo directamente
La URL es esta:
http://i517.photobucket.com/albums/u337/peneshot/paragoten.jpg
Ahora donde la firma le añades el
quedaría así:
Quitandole la *
Ahora donde la firma le añades el
quedaría así:
Quitandole la *
Siiii por fin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias a los que me aveis ayudado!! os quiero xDD
I recordad que siempre estoy dispuesto am reibir firmas
Gracias a los que me aveis ayudado!! os quiero xDD
I recordad que siempre estoy dispuesto am reibir firmas