¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
hace 15 años hace 15 años
http://es.youtube.com/watch?v=kYEasc3sWmc Haced clic dos veces y miradlo en YouTube, que no deja insertarlo.
xDDDDD
Si lo queréis ver en inglés...
http://es.youtube.com/watch?v=ab8GtuPdrUQ
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Novato IV
XDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo xDDDDDDD es facil de recordar claro xD aver: 0118 999 88 ... e... no me acuerdo xD
Usuario
Miembro plata
Voy a llamar ahora mismo! 0118 999 881 999 119 725 Carape, dicen que me he olvidado de algo :s
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tampoco es dificil mira, y isn mirar 0118 999 199 881 99 11 8991 998 889 725 3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
XDDD Lo que mola es el 3 al final xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Joder, esto si que es una victorada... xddddddddddd
Usuario
Experto VII
Simplemente mejor en ingles y no me gusto . re patetico
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si en ingles mola mas xddd pero si ni yo me acuerdo un abuelo si se cae por las escaleras raramente, y raramente llegue al telefono se acordara del numero :roto2: :roto2: :roto2:
Usuario
Legendario II
Siete dos cinco.......................................................tres
Cuenta Oficial
Dios del Foro
simplemente increible el 3
Usuario
Dios del Foro
No te basta con pasarmelo en el messenger, Victor xDD Ya tenés que estar perturbando la mente de los foreros con tus victoradas --- La propaganda está buena, ok.