¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como he visto tanto tema de torneo de firmas y de CS, estaba navegando por HBS y leí "Lumisota" y se me vino a la mente esta idea.
HabboS  podría hacer un torneo de Snow Storm, en el foro o en toda la web, o bien que lo organice otro forero, si quiere.

Bueno, la idea queda perfectamente resumida Àno?

Saludos
No pongais mas concrusos, apenas se hace el de firmas y no esta acabado todavia, apenas pasan x el tema... les vais a volver locos . El de CS no es oficial, ninguna admin ha dixo k se vayaa hacer ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pongais mas concrusos, apenas se hace el de firmas y no esta acabado todavia, apenas pasan x el tema... les vais a volver locos . El de CS no es oficial, ninguna admin ha dixo k se vayaa hacer ya

No se necesita que un admin lo apruebe para que se haga ¬¬
Pero para k salga en la web, lo tiene k hacer 1 admin, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero para k salga en la web, lo tiene k hacer 1 admin, no?

Si, pero si lo lees tambien he dicho que lo puede organizar un forero, un concurso no-oficial
Pos esto lo puede realizar quien quiere un su habbo  home o en su grupo, aunque si fuera en este foro o en el grupo d habbos sería muxo mejor.

Apoyo la idea. >:D

Apoyo tu Idea  ;D

Pues yo apoyo la idea xD
No está mal... :juju:

Interesante... me gusta. Apoyo la idea.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gusta, Apoyo la idea.
Apoyo la idea, y yo podria organizarlo ;D

Saludos

La idea en si está bien, pero hace falta organización...

Yo me apunto

sii apoyo la idea xdd  aunque no sea bueno pero sera un buen rato comiendo
nieve pixeleada  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Apoyo la idea, y en caso de que se celebre el torneo, me apunto.
Eso sí, como bien a dicho WIlliams123.. organizalo bien