¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco comencé a hacer salas para dejarlas abiertas y ya llevo 3... La primera no es muy buena que digamos, casi nada, pero es un intento haha.. No soy buen decorador que digamos. Espero les gusten :D.

1. Arco de Triunfo

2. Rafii's Music Studio

3. On The Run [Panamá]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tercera ganó en un concurso de Dinner, Àno?

Muy buenas salas... Y la primera, no está tan mala, me gusta un poco.
La segunda... también.. Buena.
La tercera es genial.

Por cierto, no abuses del formato de la letra, te leemos igual 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, la 3era sala ganó un concurso diner para los Nerds :$!
Pero le he dado una serie de modificaciones a lo largo del tiempo...
Mira la diferencia, mira la que publicaron en la noticia:

http://www.habbo.com.co/articles/789-baila-en-tu-diner

Estan guapas todas  :pp:

En especial la segunda, aunque se vea simple, esta demasiado original. El estudio de musica con bateria, sonido, y de todo loque en verdad tiene un estudio real 10/10 para esa
La primera me ha encantado =D 10/10

La segunda 7/10 jeje xq a mi en lo personal no me gusta que quede que se note el stacking cuando se hace, le quita lo real o no se pero bueno igual es bonita.

La tercera 9,5/10 me gusto mucho tmb
estan todas muy chulas yo no tengo ese gusto pero me gustan

Me gustan todas XD

Sigue asi porque las veo muy originales ;D

me encantan todas

me gusta como utilizas las estanterias o las neveras pura 

La primera, simplemente me encanta.
A mi me gustan todas (ya te lo había dicho rafa jeje)

Haha, como son las cosas nadie.. xd
Y si quieren ver el pantallazo con el que gane la placa bola de nieve, pues aquí esta:

Hay que usar un poquito la imaginación :juju:

me gustan todas ;)  pero una cosa en la del ninja que as usado script para ahcer eso porque estas fuera del perimetro de la sala

No estoy fuera de nada.. Es una sala con el regulador en negro xd..

No estoy fuera de nada.. Es una sala con el regulador en negro xd..

que cuadro esta dentras de las verjas goticas xd?

no logro decifrarlo jajsjsajas
Iba a entrar a habbo para darles un pantallazo de la sala sin regu pero no puedo entrar x'D! así que busque una imagen en google que sea de ese tipo de sala.

Ya, entienden? xd

Me gustan todas, en especial la primera y la del ninja.
Wow, son increibles todas xD, y mola el efecto de esa sala del ninja, para un script :D, pero... tiene truqito xD

Yo me levanté un día y se me ocurrió que podia hacer la torre eifel Con CD de Juke... pero Falta de presupuesto xD, no puedo comprar tantos CD's, alguien k me ayude???

Iba a entrar a habbo para darles un pantallazo de la sala sin regu pero no puedo entrar x'D! así que busque una imagen en google que sea de ese tipo de sala.

Ya, entienden? xd

x dios que antiguo eso xdd
Yo tenga varias salas llenas de furnis Pero no hago como "monumentos" xd :laugh: