¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si si yo aora lo entiendo es una sala larga pero solo se ve ese cuadrado porque esta con en negro ara lo pillo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan Todas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A MI ME ENCANTA LAPRIMERA Y LA 3RA ;'DDD

LA 2DA ES ORIGINAL PERO NO ME CONVENCE, IGUAL Y NO ES FEA. XD  ;D

La 1 me gusta much

La 2 es original, como dicen por ahi

y la 3 esta buena po
xD
1.  20/10

increible el unico problema es que se la ve sosa intenta añadirle cosillas que suban el tonod e color

2. 15/10 xdd

me encanta lo de crear ventanas con los separadores hc

3. 8/10

no es mi estilo peroe sta currada

La que menos creí que les gustaría fue la que mas les gustó xDDDDDDDDDDD!!!

En fin, gracias por sus comentarios, pronto haré nuevas salas *-*

La Primera me Gusto Mucho  ;D
La segunda No mucho
La tercera No es Mi estilo de sala , pero Me gusto

Haces Muy buenas salas , Quizas más adelante pongo las mias y me ayudan a mejorarlas , ya que mis salas apestan  :roto2:
No te gusta la primera?

A mi me encanta

Las otras tambien estan buenisimas

Y si quieren ver el pantallazo con el que gane la placa bola de nieve, pues aquí esta:

Hay que usar un poquito la imaginación :juju:

Men, BIEN MERECIDA TIENES LA PLACA xD
Muchisima imaginación y la sala esta barbara!

P/D: Hay gente que no se merecia la placa :S

Que fantástica es la primera... la tercera también.

Felicidades, tenés unas salas muy buenas.
Muchas gracias por sus comentarios :juju:
Así las salas no sean la gran cosa, no son plageadas de otros hoteles como el 90% de los 'buenos diseñadores' del .es :juju: