¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El fenómeno sigue creciendo. Rodolfo Chikilicuatre, uno de los candidatos a convertirse este sábado en el representante español en Eurovisión y el favorito de los internautas, protagonizará el próximo jueves a las 00.00 horas en Madrid un show en el Estadio Santiago Bernabéu, para el que ha convocado a todos sus fans.

Habrá un gran escenario con luz y sonido y una pantalla gigante. La idea, promovida por La Sexta, cadena en la que trabaja Rodolfo (el actor David Fernández), incluye una puesta en escena a lo grande con un escenario de luz y sonido y una gran pantalla. Santiago Segura será el maestro de ceremonias, e intentará que todos los asistentes bailen el famoso 'Chiki chiki'.

El programa de Andreu Buenafuente hará una conexión con el espectáculo. La canción Baila el Chiki Chiki fue la más votada por los internautas en la primera fase del proceso del concurso de Eurovisión, con 109.995 votos. Y su intérprete se ha convertido en todo un fenómeno en Internet

Fuente: 20minutos

Cada dia me gusta mas este tio xD, el sabado podremos ver como quedaria mas o menos la actuación si fuera la que nos representara en eurovisión, ya que lo hara con ''un gran escenario con luz y sonido y una pantalla gigante''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀAlguien de Madrid se apunta a ir al Bernabeuuuuuuuu? ;D ;D
Estoy en malaga... lo vere por la tele
Si yo viviera en Madrid estaria alli del tirón xD, habra que conformarse con la tv no? no sera lo mismo pero weno, algo es algo.

1, el breakdance, 2, el cruzaito, 3, el michael jackson, 4, el robocop ( 8 )  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta mañana los de mi clase y yo bailandolo xD
Si fuera de Madrid iria pero estoy a unos cuantos kilómetros
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo iba a ir pero me surgio un imprevisto
Pongo aqui un video de la quedada

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=WudM7BGkLBU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻