¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como han sacado una nueva temporada de rares y un nuevo rare(Fontana dragón),quisiera que pusieseis lo que creeis que saldra en los proximos meses

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya no será como los rares que salian antes( gnomo, koala, sauna etc) asi que no se sabe... creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ni idea

Es todo un enigma . solo el tiempo lo dira xD  :roto2:

Esperate que saque mi bola del tiempo.

Esperate que saque mi bola del tiempo.

No era maquina del tiempo?  ???

No era maquina del tiempo?  ???

se le habra roto ..

el rpoximo rare si siguen por ciudades perdidas podria ser... otra escultura xD?

Será un León hecho en Ambar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :juju:

Ojala sea algo asi  (L).(L)

Mande idea de que hicieran algo asi hace un año

A ver si este año lo hacen  :FFF
Ojalas sea algo interesante  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: o si no huelga a los de sulake xd  :laugh:

Será un habbo con la forma de estarqui 8)

y porque ya no serian como los de antes?  ::)

yo quiero qe saqen buenos rares como la hela, dracos, holo boys, y todos esos rares qe valian la pena  :%:

Un templo chino

UN GONG !! Ese si me gustaria

Unos adornos chinos exoticos

Un leon dorado

Un dragon chino

ufffffffff

Un vip azul que lanzallamas y agua por el cul
Si se supiesen digo yo que ya las habrían anunciado en las noticias de HabboS.
Y si es por suponer, alguna cultura nose...  puede que vayan con lo asiático, o a lo mejor cambian de cultura y se van a la de... no se, Egipcia por ejemplo.

Un vip azul que lanzallamas y agua por el cul

te pasaste de la raya choz xddddddddddd

te pasaste de la raya choz xddddddddddd

tu tambien, borrado por idiota
no mentira,

Yo croe que lo mejor en estos casos es esperar
ni idea pero molaria un drako azul  :roto2: :pp:

No lo se per viendo el actual esperemos que sean igual de buenos o mejores  ;D
Si, si se lo curran igual que este no dudeis que me lo compre. Porqué este está genial, tiene aspecto de Megarare.