¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me podrian dar el link que ya estoy cansado de utilizar el paint y el photoshop no va conmigo :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pixel art, como programa, creo que no existe...
Lo que si que puedes utilizar es Paint.Net, buscando en softonic u otra web de descargas fiables sin virus puedes encontrarlo en español (recuerda no eliminar el .net, su nombre completo es así :laugh:)
Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo uso mucho el photofiltre
es un software totalemtne gratuito y lo enceuntras en softonic
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Descargandome photofiltre. Parece muy buen programa gracias Quique :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok gracias a todos por responder :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tambien uso el potoflite por que tiene muchas utilidades si lo sabes utilizar y los colores no estan como en el paint y eso ya esta mucho mejor además que muchosimas cosas más.