¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Otra vez es x cascos... a ver ....
Recuerdan k yo tenia los PANASONIC DJ100, pos ya no los tengo xk no tenian micro, fui a el carrodelforro (crrefour) y me compre unas k tenian micro, pero eran x conexion usb y se oia mal xk estaban exas para hablar x el msn, eran de microsofft y to eso... y en carrodelforro no tenian otro modelo.
AKI ES DONDE INTERVENIS VOSOTROS
Me acuerdo yo k habia 1 tienda, no creo k sea game, que estaba repartida x toda la peninsula y tenia accesorios y todo eso para el CS y para el ordenata en general, mouse, mouspad, cascos etc.... a ver si me pueden decir cual es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀPCBox?ÀMediamarkt? .... En cualquier tienda de electrodomesticos tiene que haber cascos de ese tipo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En las game lo mínimo de ordenadores que hay es una estanteria de las pequeñitas, y creo que si había cascos, pero no se si eran buenos.