¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra vez es x cascos... a ver ....

Recuerdan k yo tenia los PANASONIC DJ100, pos ya no los tengo xk no tenian micro, fui a el carrodelforro (crrefour) y me compre unas k tenian micro, pero eran x conexion usb y se oia mal xk estaban exas para hablar x el msn, eran de microsofft y to eso... y en carrodelforro no tenian otro modelo.

AKI ES DONDE INTERVENIS VOSOTROS

Me acuerdo yo k habia 1 tienda, no creo k sea game, que estaba repartida x toda la peninsula y tenia accesorios y todo eso para el CS y para el ordenata en general, mouse, mouspad, cascos etc.... a ver si me pueden decir cual es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPCBox?ÀMediamarkt? .... En cualquier tienda de electrodomesticos tiene que haber cascos de ese tipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En las game lo mínimo de ordenadores que hay es una estanteria de las pequeñitas, y creo que si había cascos, pero no se si eran buenos.