¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Os invito a esta encuesta para ver si os gusta el catálogo actual de habbo. Saludos :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
claro pero como seria solo la apariencia o los furnis son cosas muuy diferentes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta el de ahora, pero ojala los staffs supiesen como utilizarlo qe cuando volvieron a poner lo neon, donde decia catalogo perdio la imagen de la sillita verde :roto2:
Usuario
Avanzado I
yo creo qe esta bien pero mejorarlo seria lo mejor pero para conseguir estan lo tradrs por lo que no se
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Soy al unico al que le gusta mas el de cuando el monedero estaba aparte? Si, hace mucho ya pero... ??? ???
Usuario
Avanzado IV
Soy al unico al que le gusta mas el de cuando el monedero estaba aparte? Si, hace mucho ya pero... ??? ???
ÀCuando el Monedero Tenia Moscas ?
Yo tenia una Mosca llamada Estarqui , apestaba , pero era mi mosca :'(
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Usuario
Legendario III
a mi tmb me gustaba
habia idiot4s, (no me incluyo xd) que les ponían nombres a las moscas XD