¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola hamijos foreros!

Desde la apertura del foro, vengo observando un comportamiento muy despectivo de unos usuarios a otros. Y esto, antes no pasaba.

Eso de postea mejor, o no hagas doble post, o edita, o las diversas correcciones que le haceis a los demas. Yo creo que estais mas atentos en ver los fallos de los demas, que en postear lo que debierais.

Por eso, hago este rogatorio; que si hay alguien que ha posteado mal, con que se lo diga uno vale, pero no toda la comunidad, y ya estará el moderador para solucionarlo, no hay que hacer de un grano de arena un desierto (creo yo).

Y bueno, mucho menos odiar (o caer mal a otro) simplemente por el mero hecho de haberse equivocado en cómo postear. Que si alguien no sabe que es el spam, u otro tipo de contradicciones a las normas no es su culpa. Nadie es perfecto. Ni cuando postea en temas viejos, o cuando no sabe que existe la funcion "editar".

ÀCon esto que quiero decir? Pues que disfruteis mas del foro, y de la gente, y menos en ser perfecto e intentar que los demas lo sean. Ya aprenderán, y sino, se le dará un empujoncito.

Por favor, que todos hemos sido nuevos en algo...
Hay gente que no es nueva y aun sabiendolo sigue haciendo spam.. ya se que esto antes no pasaba.. tambien se que el caballo era el unico animal del foro... ni kirbos ni pinguinos ni cilit bang ni ostias xD

Que le voy a hacer
yo estoy de acuerdo, y ademas antes, no habia tantas riñas ni estos 'pequeños enfados' que llevo observando durante el tiempo que lleva el nuevo foro. Noto cierta tensión...
Quizas me equivoque, nosé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te equivocas, y yo soy un culpable de la tension... no se si irme...  :-\
Aqui no se va nadie Nenefer, y no me referia a tí, lo decia en general.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En vez de mirar a los demás de forma odiosa/despectiva habría que evitarlo ya que todos estamos para divertirnos y apuntar nuestras opiniones
No para criticar pero no niego que avisar a alguno sobre lo que hace mal tampoco es malo, debemos aprender

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esk soy mu culpabel de lo del spam, y de ese mal ambiente
Mmm... concuerdo con Namule y Robbie Williams123

Es mejor evitar estas discuciones y mejor ser todos amigos
Ya sabrán los moderadores que hacer, en caso de doble post o spam.


esk soy mu culpabel de lo del spam, y de ese mal ambiente


ÀY de que habla? ???

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muy, muy, muy curioso. En las normas del foro que redacte para mejorar las actuales (y están casi hechas ya, si no las he publicado a sido por falta de tiempo) en el que hablaba de este dedicado tema.