¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He estado en diversos foros, pero en ninguno que tuviera esto y por tanto no lo conozco.

Si alguien es tan amable de podermelo decir se lo agradeceria.

Grax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes karma, eres buen chico, nos caes bien a todo sy aportas algo al foro.
Si tienes karma negativo, eres tonto, niño, eres tonto. Molestas, sobras en este foro, Àpor que no te vas a otro lao a molestar, cojones?

Bueno, esta es realmente la manera extremista de entender el karma
Hola,

Mi duda es a los cuantos mensajes puedo empezar a dar karma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu nunca podrás dar karma

Tu nunca podrás dar karma

pero ati si pordar info. sobre algo improtante ayudar .. creo que esta en las normas

Pero, lo dan los Administradores ?

Pero, lo dan los Administradores ?

En teoria si.
Pero  chimechu si tienes 0 de karma entonces que eres?

Pobre ele...
Ok grax por todo

Pobre ele...

Iba a decir eso xDDDD Chime a puesto a Ele con sus definiciones lleno de meirda xDDD

Actualmente el Karma está un poco echado para atrás.Hay un poco de lío y tal que esperamos arreglar,y tal vez pronto,por cosas buenas,tengais karma.O por cosas malas,tengais karma negativo.

Pero de momento,está en ''fase de pruebas''.

En teoria si.
Pero  chimechu si tienes 0 de karma entonces que eres?

entonces estas dentro del 98% del foro xD

Lleva en fase de pruebas 6 meses xD.
ÀSolo pueden dar administradores?
ÀO e entendido mal?
Porque en los foros smf, puedes elejir apartir de cuantos mensajes hay que tener, para poder dar karma...
ÀCuantos hacen falta?

ÀSolo pueden dar administradores?
ÀO e entendido mal?
Porque en los foros smf, puedes elejir apartir de cuantos mensajes hay que tener, para poder dar karma...
ÀCuantos hacen falta?

Solo Administradores/Moderadores pueden darlo.

Lleva en fase de pruebas 6 meses xD.

Igual que Gmail ... bueno,gmail lleva mas xD

Por sia acaso decis algo de mi doble doble post: He fusionado los temas y así ha quedado.Creo que 1 sobre dudas de Karma es suficiente.

Estaría bien que todos los usuarios pudieran dar karma. Así el 98% del foro no estaría a 0 ¬¬ y se haría una idea aproximada de cada usuario xD

Estaría bien que todos los usuarios pudieran dar karma. Así el 98% del foro no estaría a 0 ¬¬ y se haría una idea aproximada de cada usuario xD

Esque entonces el Karma no serviria para nada.Ya lo hubo una vez,y la gente se dedicaba a bajarselo entre ellos.Y el karma está hecho para reconocer algun merito.Si todo el mundo da y quita karma cuando quiere,no sirve para nada.

Habría demasiado favoritismos.
Sí que estaria muy bien que el karma estuviera para usuarios normales...
Pero que el minimo de mensajes necesarios para poder dar/quitar karma, sea muy alto.
Así, solo podrá dar o quitar karma, gente que lleve muchos mensajes en HabboS...
Ya que si se pone muy bajo, cualquiera que envie 3 mensajes, puede ponerse a bajar karma a gente que no haga nada.

Saludoos!