¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo la web de 20minutos, planteaban la encuesta, 'ÀQue asignatura odias más?
Y me ha parecido interesante planteara en este nuestro foro. Asi que mi pregunta es,

ÀQue asignatura odias mas, y cual es la mejor para ti?

Para mi:

La que más odio: Fisica y quimica
La que mas me gusta: E.F. y tecnología.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Frances, por la profesora, es maligna :-\
Odio: Yo francés y apesar de ello saco notable xDDD y ética por la profesora

La que más me gusta: Tecnología, sociales y E.F

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que mas odio: Cultura clasica y frances cuando daba...
Mas me gustan: Ingles, tecnologia y fisika y qimica..

Frances, por la profesora, es maligna :-\
ÀQué la tuya es maligna? Será que no conoces a la mía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te digo que la mia es peor... menos mal que sa ido 3 meses el otro dia a Inglaterra
La peor para mi:  Tecnología
La mejor para mi: Inglés

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
3 meses a inglaterra? Los mios cuando se van de viaje son 1 semana y ya es mucho.
Sigamos con el tema xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me olvido poner el k mas me gusta: Ingles... la seño explica mu bien
La que mas me gusta: Inglés (porque me encanta, personalmente xd)
La que mas odio: frances, matematicas, fisica y quimica

Te digo que la mia es peor... menos mal que sa ido 3 meses el otro dia a Inglaterra
:o enserio?
ÀTe gustaría saber lo que saco en francés? Un 2!
Apruebo todo (ej:sociales 8 ) menos francés!

La profesora me tiene mania!
Ya contaré alguna anécdota...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi mi primer profesor de frances me cogia del brazo y me echaba... me dolia !!! 
yo odiaba frances, pero este año pude coger otra en vez de esa, y no dudé xd
ahora odio religion. ÀA vosotros os cuenta para nota?
me gusta: tecnologia(el año que viene voy a tener una optativa que es informatica :D)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
odio: religion y biologia
me gusta: lengua y sociales :$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio: Plastica y Tecnologia

Me gustan: Matematicas y Fisica y Quimica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las que mas odio:F y Q,Mates,ingles,biologia,
Las que mas me gusta: Educacion fisica,éstica,SCR, cultura clasica e historia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que menos me gusta: Geografia (La Profe es una tortura hippi)
La que mas me gusta: EF
Español te odio con toda el alma... xDDDDDD odio esta materia y la profesora >:[ XD bueno almenos soy sinsero xDDDDDDDD

Español te odio con toda el alma... xDDDDDD odio esta materia y la profesora >:[ XD bueno almenos soy sinsero xDDDDDDDD
um... Àva con segundas? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que mas me gusta: Inglés
La que menos me gusta: Mates y Tecnologia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻