www.runescape.com
suscribete(ES GRATIS)
y coloca si quieres inscribirte al game
ahi daremos la fechas y el word va a ser el 14
inscritos:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
De que se trata runescape:
RuneScape es un juego on-line de lucha y mas...en donde los jugadores pueden tradear cosas,ir a minijuegos(clanwars),crear armaduras,hacer magia,subir niveles,etc etc...el diseño del game es 3d y muchas cosas mas.
Como Jugar:
uno en www.runescape.com se registra y puede ingresar instantaneamente en el juego.
al ingresar al juego(uno no se descarga nada ya que el juego se inicia en un loader de java)uno ingresa sus datos,elije un word(todos los words son iguales,solo que hay diferentes porque unos se llenan otros no de gente),elije el word 14.
coloca tu password y elige high detail(alta definicion)o low detail(baja definicion)y has click en ingresar.
al ingresar vas a aparecer en una isla de tutoriales,en la que elijes tu diseño de tu usuario y haces los tutoriales(te enseñan a cortar leña,cocinar,prender fuego,hacer magia,pescar,etcect.)al terminar el tutorial vas a entrar al juego(cada vez que ingresas al juego,despues del tutorial no tendras que hacer de nuevo el tutorial)estaras en lumbridge y empezaras a vivir el juego
para preguntas o inscripciones escriban en el tema

Àde qué va?
Si el torneo llegase a entrar en vereda me apunto.

Soy lvl 80 combat haha y tengo full guthix

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora todos hacen torneos.

1er Torenos de HBS Snowstorm falta xDDDDD.
CERRAR TEMA PLEASE.

CERRAR TEMA PLEASE.

Àpor? U_U jo, iba a apuntarme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD TONCES NO LO CIERREN.

Me he registrado pero no entiendo mucho xD estoy en una casa y hay bots, y salgo y hay una tia bot pero hay rejas y no puedo seguir andando U_U xDDD

Ahora todos hacen torneos.

1er Torenos de HBS Snowstorm falta xDDDDD.

Queremos el de snow !!  :roto2:
La verdad el torneo deveria cancelarse, porque solo el creador del tema y yo somos avanzados

Y no pretenderas llevar a una manga de noobs lvl.3 que mas encima no entienden jota de ingles al wildreness. Por cierto, perdi mi full guthix, andaba en PVP en el wildreness y me ralio un revenant ork 

La verdad el torneo deveria cancelarse, porque solo el creador del tema y yo somos avanzados

Y no pretenderas llevar a una manga de noobs lvl.3 que mas encima no entienden jota de ingles al wildreness. Por cierto, perdi mi full guthix, andaba en PVP en el wildreness y me ralio un revenant ork 
xd ami me qa pasado ....
bueno como dise el...cierren el tema.

Bueno, si eso es lo que quereis, cerrado el tema pues.