Bueno segun un mensaje de los staff's habbo estara cerrado por un tiempo para hacer reformas
Àsera una nueva version?Àparchearan scripts?no lo se pero espero que sea buena.Si se algo mas informo :police:
Àsera una nueva version?Àparchearan scripts?no lo se pero espero que sea buena.Si se algo mas informo :police:
Que raro... ??? haber ultimamente habia mucho lag pero eso nose si tiene solución y sobre lo de los script hoy estaba por trades y un tio dice ''macho te jodes la sala'' a salido lo del hybrid pero no a pasado nada.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nah, por algo habrá sido xd a ver quien es el primero que dise "versión nueva??" xddddd
bueno lo de la gente que pone lo del hybrid es la gente muy friki que no sabe que te pueden bannear por hacer el payaso
Que raro... ??? haber ultimamente habia mucho lag pero eso nose si tiene solución y sobre lo de los script hoy estaba por trades y un tio dice ''macho te jodes la sala'' a salido lo del hybrid pero no a pasado nada.
Saludos
Christian.
chimechu el primero que lo he dicho he sido yo pero sera verdad ::)
Será por el lag, no os hagáis ilusiones de versiones ni nada. Simplemente esta tarde el lag era horrible, a mí ni me cargaban las salas, lo estarán arreglando. Pueden que hayan tenido que parchear alguna cosa, tema scripts..no lo sé.
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A las 20 15 a partir d esa hora , la gente que se conectaba no veia las salas y tenía un gran lagg.
Por tanto empezo a bajar la gente en habbo.
A las 20 45 si volvias a entrar a habbo ya iba un poco mejor,seguia como a ido todo el día mal , pero se podia estar.
Ese parece ser el motivo del cierre. Hace poco (1 mes o asi) paso algo parecido.
::)
Por tanto empezo a bajar la gente en habbo.
A las 20 45 si volvias a entrar a habbo ya iba un poco mejor,seguia como a ido todo el día mal , pero se podia estar.
Ese parece ser el motivo del cierre. Hace poco (1 mes o asi) paso algo parecido.
::)
Han abierto , no se si durara mucho pero acaban de abrir.
es lo mas seguro pero siempre tenemos una ilusion
Será por el lag, no os hagáis ilusiones de versiones ni nada. Simplemente esta tarde el lag era horrible, a mí ni me cargaban las salas, lo estarán arreglando. Pueden que hayan tenido que parchear alguna cosa, tema scripts..no lo sé.
Saludos.
llevas razon carlongas la primera vez que entrado no habia salas se veia el menu en blanco pero luego mejoro
dios me he metido y 15 conectados xDD
tengo panta
tengo panta
Estubo cerrado? acabo de llegar $;
Lei por ahi que el client error estaba de nuevo, era cierto? :%:
Lei por ahi que el client error estaba de nuevo, era cierto? :%:
Pos ná
tengo panta
Es bug , porque ami tambien m pone eso y tenai 6 amigos en conso.
Y 3 sals publicas estaban llenas.
xD
si quieres ponlo por favor
tengo panta
ya me funciona si alguien me quiere ver estoy en cpas
Es bug , porque ami tambien m pone eso y tenai 6 amigos en conso.
Y 3 sals publicas estaban llenas.
xD
Eso siempre pasa cuando hay un reinicio de esos, luego entra todo el mundo a la vez y el marcador tarda unos minutos en actualizarse, nunca hay 15 conectados únicamente, principalmente por lo que dijo el amigo carlongas, hay cierto retraso
Saludos!

Version un domingo va a ser que no ... xD
Nuestro hotel cada vez esta peor ,cada vaz mas lagg :S
-------------
Chimechu me dio miedo tu firma
Nuestro hotel cada vez esta peor ,cada vaz mas lagg :S
-------------
Chimechu me dio miedo tu firma
Es obvio que no es version, que de donde sacan eso? XD que les informamos antes :juju:
Rubus, si te das cuenta lo de 15 Habbos conectados es un bug.
Mirando las salas públicas que estaban casi todas en verde y dos en rojo..., se deduce
Mirando las salas públicas que estaban casi todas en verde y dos en rojo..., se deduce
leches....¬¬ hoy es lunes!
y ayer me desconecte de habbo xke con el lag que tenia...
y ayer me desconecte de habbo xke con el lag que tenia...
la verdad que yo no tenia mucho lag pero al entrar en habbo me costaba 5 minutos o mas
este tema ya se pode cerrar o borrar no? :police: :police: :police: