¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otakus de España y otros países donde no se distribuya la Shonen Jump, inclinaos ante mi todopoderoso ejemplar

Lo siento por la resolución, mi móvil no da para más.

PD- ÀEn latinoamérica se vende?
Bah... se puede comprar fácilmente en el Salón del manga o en tiendas especializadas, tengo una bastante cerca llamada Chunichi Comics que vende un montón de revistas importadas de Japón xD eso sí bastante caras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hmm nunca lo he pensadopeor de que se la revista todo en general ? manga..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ASDASDASDA.
Ele, te odio.
En la tapa está mi querido ichigo cabello de zanahora, te detestoooooooo  :'(
Shonen Jump es de manga y anime y publica los mangas más populares semanal y mensualmente... en Japón, los mangas se publican primero en revistas, un capítulo en cada número, y cuando llevan unos cuantos empiezan a agrupar los capítulos en tomos o tankoubons, que es lo que venden aquí  :roto2:

Bah... se puede comprar fácilmente en el Salón del manga o en tiendas especializadas, tengo una bastante cerca llamada Chunichi Comics que vende un montón de revistas importadas de Japón xD eso sí bastante caras.

yo vivi cerca de esa tienda cuanto friki dentrooo xdd

hmm nunca lo he pensadopeor de que se la revista todo en general ? manga..

Acho, si no conoces Shonen Jump, no eres otaku xd
Snif.. no importa.. Ahorrare y me comprare mis tomos de bleach...
Y no.. La jump no se vende aqui ( Mexico)
Y en estos momentos Bleach es mi serie favorita! pero solo leo el manga

Y esta en japones, ingles o español? Por donde vivo y ni siquiera lejos de donde vivo hay tiendas donde vendan Shonen Jump T.T

Y esta en japones, ingles o español? Por donde vivo y ni siquiera lejos de donde vivo hay tiendas donde vendan Shonen Jump T.T

Yo hasta el post de yusuke creia que no se vendia en españa, excepto salones del manga.

Me la trajo mi padre de Londres xd. Además me trajo la PlayStation UK donde me entere quel assassin's creed es una trilogia :OOOO y me dio un subidon
Yo no soy un otaku porque me gustan 3 animes contados xddddddd Pero todo es cuestión de abrirse a otros animes del género que me gusta (shonen).

Ah, y espero ansioso el Expomanga de Madrid, que es por Mayo para daros envidia yo a vosotros :pp: :pp: :pp:
Pues a mi me gustan los mangas shonen y mechas  :pp:

Yo fui al salón del manga  :pp: :pp:

Yo aver si me pasó por una tienda de Castellón  :juju:
Mirar lo que me han regalado por reyes

Mas Shonen Jump, solo que este es una edicion especial del quinto aniversario

Y una libreta de death noteeeeeeeeeeee

ELE, TE ODIO
POR QUE VOS TENES UNA DEATH NOTE Y YO NO, EH?
malditos todos T_________________________________________T
Yo tengo esto:

He de decir que el calendario es enormísimo de largo xd

yo vivi cerca de esa tienda cuanto friki dentrooo xdd

Te voy a escribir en mi libreta nueva :%:

Enrique nosequé nosecuanto, le atropOlla un coche frikipedico mientras se besuquea con Aznar

Te voy a escribir en mi libreta nueva :%:

Enrique nosequé nosecuanto, le atropOlla un coche frikipedico mientras se besuquea con Aznar

Que morbo xddddddddddd Yo sólo he visto un episodio de DN, porque bueno, no he tenido mucho tiempo xd Pero me mola mazo el cuaderno
Por cierto, tambien tengo el tomo 13 de death note :juju: cuando lo traiga de casa de mi padre, miro que nombre hay escrito con caracteres japos que no se si es L Lawliet, Naomi Misora, o que coño xd
Si es la tarjetita es el nombre de L