Lo e encontrado ''por hay'' y lo pongo por si a alguien le interesa :juju:

Esta imagen si os fijais bien es este video ---------->> http://es.youtube.com/watch?v=BA9Q3fLktXc minutos 0:42 son las mismas ventanas :pp:
Fuente: La cibeles :%:
EDITO: LAs FOTOs NO ESTAn ECHAs POR MI
Esta imagen si os fijais bien es este video ---------->> http://es.youtube.com/watch?v=BA9Q3fLktXc minutos 0:42 son las mismas ventanas :pp:
Fuente: La cibeles :%:
EDITO: LAs FOTOs NO ESTAn ECHAs POR MI
ÀDónde fue esto?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Entrando en las oficinas, osea el cartel hace esquina :juju:
:juju: que pervertido eres
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso que tiene en las puntas, sujetandolo a la pared, no es dificil de sacar ok, me lo llevare a casa :juju:
Pos ná
HOYGA DECHIJMEH LA CSALLJE I VERRREIS :roto2: : :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem Ejem...
Fuente: ONHABBO.... - .Sr.Diego.
sino, fijaros que donde el tio ke puso noticia en onhabbo, puse un texto poniendo onhabbo, lo ha cambiado de color....
--

CIERREN TEMA!
Fuente: ONHABBO.... - .Sr.Diego.
sino, fijaros que donde el tio ke puso noticia en onhabbo, puse un texto poniendo onhabbo, lo ha cambiado de color....
--
CIERREN TEMA!
loooooooooool pillada pero no haze falta cerrar >:(
pd:puff ay que ser friki para ir alli y hazer fotos
pd:puff ay que ser friki para ir alli y hazer fotos
Bueno, ahora a puesto Edit: no e echo yo las fotos.. o algo asin...
Pero haber, si no las haces tu, porque pones "HABBOS" por todos los sitios de la foto?
Esque no entiendo... porque quitarle el merito a alguien?'
ÀTe gustaria que tu hicieras algo asi, y al dia, ya te hubiera copiado alguien la imagen, diciendo que es suya?..
NO ENTIENDO.
deja las imagenes originales...
Pero haber, si no las haces tu, porque pones "HABBOS" por todos los sitios de la foto?
Esque no entiendo... porque quitarle el merito a alguien?'
ÀTe gustaria que tu hicieras algo asi, y al dia, ya te hubiera copiado alguien la imagen, diciendo que es suya?..
NO ENTIENDO.
deja las imagenes originales...
Por favor, si lo sacaste de Onhabbo di que es de OnHabbo... pero sobre todo no pongas habbos.es encima por que nos echas el muerto a nosotros!!!!!!!!!! xDDDDDD
Cierro, creo que es lo mejor
Cierro, creo que es lo mejor