¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi juicio no se ocurre :S  ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo realmente, creo que mejorara un poco, y si en realidad viene en diseño 3D *Aunque ellos no lo admitan*, Mejorara un poco el aspecto, y creo que hasta podria ser, mas tecnologico
Algo creativo , que llame la atención y de sensacion d futurista.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dijeron que fue un error, y que no va a haber habbo 2.0, o eso creo.

Dijeron que fue un error, y que no va a haber habbo 2.0, o eso creo.

:juju: Siempre lo dicen, a la final lo ponen, xD  :juju:
Yo voté por la primera y la última :juju:

Más que Habbo 2.0 sería Habbo 29.0...

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Puffin dijo que en febrero veríamos habbo en 3D Puffin es la hotel manager del hotel canadiense. xd
Puro tiene razón

Van a hacer cualquier chorrada para orientar habbo a niños de 7 o 8 años, y sino me creeis tiempo al tiempo...

Voté la 3ª XD. Paso... aunque la estética siempre me ha importado, mientras se respete y sea algo que atraiga a la gente me parece bien

Saludos.

Sinceramente.. me da igual.

Más que Habbo 2.0 sería Habbo 29.0...

xD

ÀPor que lo dices? Sera mucho mejor xd
Algo mas aburrido que aqui hay tomate.
Habbo no es lo que era.
Habbo ya es en 3D, incultos, o acaso los machangos o las salas no tienen alto, ancho y largo?

Van a hacer cualquier chorrada para orientar habbo a niños de 7 o 8 años, y sino me creeis tiempo al tiempo...

+10000000000000

Habbo ya es en 3D, incultos, o acaso los machangos o las salas no tienen alto, ancho y largo?

+10000000000000

:o es 1D :D   

pd: dijieron principios 09 no?? aunke creo que no lo aran

Es en Febrero, aver que es lo que pasa....ademas, tienen que poner version, llevan 2 messes sin poner :roto2:

Igual que siempre

Nuevos Furnis
2 ropas nuevas
Cosas tontas

Mientras no sea algo así..

Con tal de que no llegue a ser como dice "N"...

Es espantosa, ademas, el encanto de habbo reside en su sencillez.