¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aqui les dejo la imagen de nuestra imagen para el concurso de central musical.
Quisimos poner la informacion en la imagen, para darle un buen toque.. te pedian solo pantallazo del grupo y la informacion escrita en el correo, pero nosotros lo pusimos todo junto.

OPINENNNNNNNNNN PLS

se pasaron xddd

estamuy weno xd
Esta bueno me Gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonito un 10 jasdja

Espero que tengamos suerte  :juju:
La verdad que les quedño genial  :%:

La verdad que les quedño genial  :%:
perdon por lo de antes pense que eras otro suerte seguro que ganas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta no el falta nada tiene fotos del grupo bailando xd, inof y la
letra de la musica y todo escrito en ''posits'' seguro que ganas  :laugh:

Ojalá que ganen...
Les ha quedado muy bonito. 

Que bonita canción  :%:

Pues nada... ya a la segunda ronda  :-[
ganaroN ? xD!

usha perdiste davids

ahi esta tu placa mega rara

AKSJKAJSKA XD
Probablemente ganes, aunque, lo has perfeccionado.

Probablemente ganes, aunque, lo has perfeccionado.
Tu si que no lees  :roto2:

Muy currado, ha quedao perfecto. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

lo volvimos a enviar, aver si hay suerte pa la proxima ronda xd
No ganaron? Yo como que los vi en las noticias de Habbo? xD,Saludos jejeje xd  :%:
Yo creo que deberíamos cambiarnos los nombres ahora que lo veo casi los que perdimos tenemos un Boys despues de una palabra jaja

P.D: Sebas darán una placa mega rara sólo no lo sabes tú ok jadsjadjsa  :angel:
sory me gusta

y no me gusta que me guste

Que bonita canción  :%:

La invente yo, sorry

Gracias por visitar mi perfil