¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi siempre k un furni sale a 1 crédito por error va a ser un rare,la habbcola(-1),la sauna(1)Yo al principio pensaba k la sauna era una caja de madera.
Yo creo que eso lo hacen a puuura concienciaÀY vosotros que opinais?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va, las antorchas tiki también estuvieron en catalogo a 1 $ y luego ya no me acuerdo a cuanto las subieron 3 $.
Error no tan grande por la diferencia de creditos pero duro mucho mas tiempo.

P.D: No se si la subieron a 3 $ o 5 $.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD no puedes poner Porque CASI SIEMPRE x'd si de 30 rares que han salido (weno un pokito menos) solo 2 a tenido problemas...

No sé no creo que sea de adrede al menos no con las habbocolas, porque muchos que abusaron, luego se las kitaron al menos conoci de algunos...

yo creo que son simples errores, tipo Dell.

Que va, las antorchas tiki también estuvieron en catalogo a 1 $ y luego ya no me acuerdo a cuanto las subieron 3 $.
Error no tan grande por la diferencia de creditos pero duro mucho mas tiempo.

P.D: No se si la subieron a 3 $ o 5 $.

5$
____

No es a propósito, tmb son humanos, y es mas o menos dificil el código ese ;]
Jaja también pasó que con el gnomo , costaba 100 creditos , pero lo solucionaron.

Seguro que hubo gente que lo compró.

Como ya han comentado por ahí no solo pasa con los rares, también con los furnis normales, pero tu que eres MT y te interesan los rares, inconscientemente, solo recuerdas esos casos y los otros los olvidas con mayor facilidad

A mi me pareció extraño que las antorchas estuvieran a 1$ y me compre como 60 y le gané mucho... muajajajaja :juju:

jaja, yo quede traumado con el sauna cuando fui a la sala de un men y apenas habia salido el sauna y el tipo tenia como 50 saunas y las vendia a 20$, creo que las vendio a todas en un rato  :jum:
Bueno, como dijeron, somos humanos, no robots, nos equivocamos.
tambn paso un error con la hela agua salio a 10$ pero solo por unos 10 minutos recien havia llegado .adgar.