Casi siempre k un furni sale a 1 crédito por error va a ser un rare,la habbcola(-1),la sauna(1)Yo al principio pensaba k la sauna era una caja de madera. Yo creo que eso lo hacen a puuura concienciaÀY vosotros que opinais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va, las antorchas tiki también estuvieron en catalogo a 1 $ y luego ya no me acuerdo a cuanto las subieron 3 $. Error no tan grande por la diferencia de creditos pero duro mucho mas tiempo.
P.D: No se si la subieron a 3 $ o 5 $.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va, las antorchas tiki también estuvieron en catalogo a 1 $ y luego ya no me acuerdo a cuanto las subieron 3 $. Error no tan grande por la diferencia de creditos pero duro mucho mas tiempo.
P.D: No se si la subieron a 3 $ o 5 $.
5$ ____
No es a propósito, tmb son humanos, y es mas o menos dificil el código ese ;]
Como ya han comentado por ahí no solo pasa con los rares, también con los furnis normales, pero tu que eres MT y te interesan los rares, inconscientemente, solo recuerdas esos casos y los otros los olvidas con mayor facilidad
jaja, yo quede traumado con el sauna cuando fui a la sala de un men y apenas habia salido el sauna y el tipo tenia como 50 saunas y las vendia a 20$, creo que las vendio a todas en un rato :jum: