¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El foro ya está implantado completamente en el diseño de HabboS, así que toda la web ya es navegable a la perfección.

Solo faltan por pulir pequeños detalles, pero no tienen casi importancia.

En los próximos días llegarán algunas novedades al foro...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀNuevos subforos, tal vez? xd (aparte del de telefonia)
Uhmmm... la verdad es que se ve más carismático el foro así, pero es obvio que se me haga raro xd Cuestión de acostumbrarse
A mi me gustaba más la fuente de antes, más pequeñita y más bonita (y en gris).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me gustaba más la fuente de antes, más pequeñita y más bonita (y en gris).


Tambien me gustaba );

Y el logo repetido dos veces se ve raro :-\

Pos ná
Ya, el logo 2 lo quitaremos.

xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Un nuevo cambio, publicidad abajo del foro XD
A mi tambien em gustaba mas la fuente grisita y finita xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo veo igual (1717)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me fasina el foro tal y como esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberían integrar la publicidad de la web en /foro, para que no se vea una diferencia entre la web y el foro
Y el logo de HbS no me gusta mucho... la calidad de la web, el diseño, los colores, etcétera... no se reflejan mucho
con el logo, lo digo por si pueden cambiarlo. Otra cosa, Àpara qué sirve que salte el logo cuando pasas el mouse?... no le encuentro mucha lógica xDD

Un saludo,
nacho-cop ;D
en firefox-> se ve doble HABBOS
pero en google chrome me va dpm  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo con la mayoría, se veía mejor con las otras letras

en firefox-> se ve doble HABBOS
pero en google chrome me va dpm  :roto2:

Sera a ti, a mi se me ve bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀAsí, en negro y tal, era como estaba antes de la version 5 no?

Yo lo prefiero así
me guuuuuuuuuuusta  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bastante cómodo que esté implantado dentro de la web
Aún así yo prefería las letras pequeñas grises :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto, eran más bonita la fuente de antes.

Y también veo el logo repetido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que mirar a ver si los Admin podeis hacer que al registrarse en la web ya no haga falta registrarse aqui, es decir, que vaya unido.
Me gustaba la fuente gris y pequeñita de antes  :'(