¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta Todo Echo por mi i por Paint (el programa de paint)
Firma Sosona pero es mi primera firma que hagoo i admeas a paint!
100%Goten 100% Paint
100%Goten 100% Paint
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es lo k n entiendo yo.... WTF AS EXO Tu???? colocar eso y el fondo????
OMG ESO ES HACER 1 FIRMA???
OMG ESO ES HACER 1 FIRMA???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo razvi todo el mundo no puede tener tanto nivel como tu.
Esque te imagino pidiendole a un niño de 1 de primaria que te haga una ecuacion de segundo grado :S
Dijo que es su primera firma, y yo no la veo tan mal para ser su primera
Prueba a guardar la imagen en png :)
Esque te imagino pidiendole a un niño de 1 de primaria que te haga una ecuacion de segundo grado :S
Tranquilo razvi todo el mundo no puede tener tanto nivel como tu.
pos ya esta kojones de mil putas... si es su primera firma k no ponga k lo a exo el "todo exo por mi"
k ponga "todo copiado y pegado por mi" me cago en la putisima madre, k no a exo el esas cosas
pos ya esta kojones de mil putas... si es su primera firma k no ponga k lo a exo el "todo exo por mi"
k ponga "todo copiado y pegado por mi" me cago en la putisima madre, k no a exo el esas cosas
Es necesario llegar a eso ;s?
Pos ná
Razvi modera tu lenguaje y no te piques.
Goten para ser la primera está bien para ir cogiendo nociones para hacer buenas firmas con paint
Razvi, eres un prepotente. Sinceramente. Crees que tienes mucho nivel y cuando pierdes te jode. Acaso solo vives para el Photoshop?? Tienes que bajar esos humos. En el duelo de firmas te han dado una leccion de humildad, y como una firma que no es de tu estilo puede ser mas bonita que la tuya. Si, que los renders y brushes quedan bien, pero que una firma sencilla puede ser mas bonita tambies es cierto.
En vez de paint, te recomendaria paint.net, que es mucho mejor que paint, pero mucho peor que photoshop. Y... Los 2 focos ahi quedan mal
os ya esta kojones de mil putas... si es su primera firma k no ponga k lo a exo el "todo exo por mi"
Ostia maxo! Aver si e copiadoi pegado pero aver jodr que quieres que haga? No tengo ni pajorela idea de que como se hace 1 firma buena!
Lo que ma costao ami poque e tenido que cortarlo i recortarlo todo yo joder >:(
lo de los focos lo se pero no sabia que poner i como tenia esta imagen guardada la puse :-\En vez de paint, te recomendaria paint.net, que es mucho mejor que paint, pero mucho peor que photoshop. Y... Los 2 focos ahi quedan mal
Me gusta mas la que traes puesta ahora
Goten trata de no hacer post seguidos $; edita el primero :%:
Goten trata de no hacer post seguidos $; edita el primero :%:
Pos ná
para ser tu primer traabajo esta muy bien, yo no se hacer eso con paint XD
Esta Todo Echo por mi i por Paint (el programa de paint)
100%Goten 100% Paint
ahora bajate el photofiltre y prubea de ahcer lo mismo un poquito mejor
luego te bajas el photoshop y haces lo mimso mucho mejor
01 como firmero encerio
y porcierto ke usastes di la verdad fue paint??
leete algunos tutos e intentalo de nuevo
y porcierto ke usastes di la verdad fue paint??
leete algunos tutos e intentalo de nuevo