Mis padres se quieren separar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ decidme algo para intentar que se den otra oportunidad y si no... gracias
Pues déjales, coño. Son mayorcitos para hacer y pensar lo que ellos quieran.
eso te pasa por meterte donde no debes, menos mal k no te lo adverti... pero yo lo sabia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso te pasa por meterte donde no debes, menos mal k no te lo adverti... pero yo lo sabia
Si a que no sabias ue ayer me folle a tu madre cabron? joder no haces mas que meter peleas gilipollas
Los mios lo estan hace 12 años (creo, pero son bastantes) y la verdad, me gusta que lo esten, fue decision de ellos, por algo sera.
Y ademas, no es como las peliculas, nose que podrias hacer tu, no es llegar, llevarlos a cenar, regalos, y valla, al otro dia son una linda pareja de nuevo :%:
Mejor dejar que las cosas pasen si es su decision ;*
Y ademas, no es como las peliculas, nose que podrias hacer tu, no es llegar, llevarlos a cenar, regalos, y valla, al otro dia son una linda pareja de nuevo :%:
Mejor dejar que las cosas pasen si es su decision ;*
Pos ná
Idem a nenefer
*oler*
*olisquear foro*
mmm... Huele a... À-karma, con un leve matiz de ban?
Si a que no sabias ue ayer me folle a tu madre cabron? joder no haces mas que meter peleas gilipollas
*oler*
*olisquear foro*
mmm... Huele a... À-karma, con un leve matiz de ban?
nenefer y razvi, contestad bien, hombre, él no os hizo nada. (en ese momento no lo había hecho)
yinyon, si te contestan mal, no te iguales, que puedes acabar peor todavía
yinyon, si te contestan mal, no te iguales, que puedes acabar peor todavía
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que no entiendo es todo lo que se está permitiendo en este foro... no lo entiendo.
Voy a decir una cosa al respecto de las respuestas por ambas partes:
OLÉ
-.-"
OLÉ
-.-"
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋