¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wnas en habbo soy :ramirez:97 y tengo una duda que muchas veces me he preguntado y aun no he resuelto.
Me gustaría saber como crear un enlace con mi nombre habbo para que al pincharlo vaya a mi home.
El link d mi home es este:
http://www.habbo.es/home/%3Aramirez%3A97 Como lo puedo poner para que aparezca : :ramirez:97
Grx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo me refería algo en plan que mi nombre es un enlace, pero sin toda la url. Que ponga :ramirez:97 y al clikarlo se fuera a mi home.
Usuario
Bomba posteadora
Así:
[url=http://www.habbo.es/home/:ramirez:97]:ramirez:97[/url]
Resultado:
:ramirez:97
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero esto si lo pongo en un correo también funciona? :§
Usuario
Bomba posteadora
No, es BBC., solo de foros...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces si lo necesito poner en un correo no se puede? >:(
Usuario
Legendario III
Entonces si lo necesito poner en un correo no se puede? >:(
Pero a ver, para un mail... escribes, por ejemplo, ramirez97, seleccionas con el cursor esa palabra, y en algun lugar de las opciones de escribir del mail, habra una que sea hipervinculo, vincular, enlace o algo asi, le das y escribes la url
ÀPongo pantas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no te es mucha molestia si, porque no lo consigo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Ya lo consegui. Grax a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Edito : Sorry y ya m fijare mas en las normas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
oie un consejo edita y no agas doble post
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años