¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wnas en habbo soy :ramirez:97 y tengo una duda que muchas veces me he preguntado y aun no he resuelto.

Me gustaría saber como crear un enlace con mi nombre habbo para que al pincharlo vaya a mi home.

El link d mi home es este: http://www.habbo.es/home/%3Aramirez%3A97

Como lo puedo poner para que aparezca :  :ramirez:97


Grx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me refería algo en plan que mi nombre es un enlace, pero sin toda la url.

Que ponga :ramirez:97 y al clikarlo se fuera  a mi home.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así:

[url=http://www.habbo.es/home/:ramirez:97]:ramirez:97[/url]



Resultado:
:ramirez:97
Pero esto si lo pongo en un correo también funciona?  :§

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es BBC., solo de foros...
Entonces si lo necesito poner en un correo no se puede?

>:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces si lo necesito poner en un correo no se puede?

>:(


Pero a ver, para un mail... escribes, por ejemplo, ramirez97, seleccionas con el cursor esa palabra, y en algun lugar de las opciones de escribir del mail, habra una que sea hipervinculo, vincular, enlace o algo asi, le das y escribes la url

ÀPongo pantas?
Si no te es mucha molestia si, porque no lo consigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo consegui.


Grax a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Edito : Sorry y ya m fijare mas en las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


oie un consejo edita y no agas doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Jag  Estoy probando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻