¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se me ocurre nada para postear, bueno como no está la seccion de ''Tus salas'' como estaba antes se me ocurrió ponerla aca.

Es un 2 vs 2 Wooble Pod

PD: Acepto críticas.
Saludos a todos los foreros 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta lindo 8) en especial la parte alta ok :juju:

Pd; la que sale sentada ahi es Luna :%:?

Pos ná

Pd; la que sale sentada ahi es Luna :%:?

Seh, jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He jugado varias veces en tu sala.

He jugado varias veces en tu sala.

ÀEnserio? :o

Estilo como te digo antes todo en madera que bien felcitaciones muy buena tu sala !EnHoraBuena!
es de los mejores wooble pod que he vist0  :%:
10/10
Me gusto mucho

10/10 ;D

Lo malo es q no me gusta el wooble pod XDD
mola la parte alta porque normal-mente solo ponen 2 barras pero con 3 :o queda mejor

pd: el lado<- de los teles nose.. con las yucas iwal en el suelo esque queda como raro nose :S

mola la parte alta porque normal-mente solo ponen 2 barras pero con 3 :o queda mejor

pd: el lado<- de los teles nose.. con las yucas iwal en el suelo esque queda como raro nose :S

tu dices, las yuccas elevadas donde los porters ?

No sé por qué algunos critican

pa mi 10/10 xD

+1

Está muy guapa, con todos los colores que quedan bien :).

ÁMuy bien hecho!
Que sala tan original

Lo que más me gusta es la parte alta, donde están las piñas

No sé jugar wooble lol
xD
Pero la sala esta buenisima!

10/10

Buenas Salas mean  8)

Si entendiera como se juega a esa cosa...
:o Muy bien y currada tu sala jaja

aunque a mi los wooble pods con rustico no me gustan mucho porque queda raro el pod jajaja el tuyo es distinto

Un saludo

1.- Me gusta mucho el wooble
2.- Está muy currada
3.- Me encanta la parte alta

10/10 enhorabuena!