¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oyeee que en Plasencia hay 5 institutos y viene gente de toda la comarca >:(
Un respeto, los raros son los vuestros.
ÀUna casa de colonias?
Que es eso?
Si no tiene ni comedor xD
Un respeto, los raros son los vuestros.
ÀUna casa de colonias?
Que es eso?
Si no tiene ni comedor xD
Esto es identico a una parte de mi instituto, la cual no encuentro una foto en la pagina web >:( Solo que en vez de estar tan verde y bonito, son 4 matorrales secos xd
Esto es identico a una parte de mi instituto, la cual no encuentro una foto en la pagina web >:( Solo que en vez de estar tan verde y bonito, son 4 matorrales secos xd
En la webs de los instis es lo que tiene, que nunca ponen fotos, para el que esté interesado en ir no se alarme cuando vea la carcer que es... -.- almenos en el mio
El mío si tiene fotos, pero no voy a ponerlas XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que un alumno grabe con el móvil en la clase no es delito?
pues yo no que me la robarán xDDD
PD:Hacer grabaciones con un móvil en una zona escolar es un delíto.
No... no es delito.
Si no mi profesor de Matemáticas estaría en la calle y lo mismo con mi profesora de Historia.
No poco...
Entonces hablaré a mis profesores, que hacen fotos y videos con el movil cuando uno de mi clase se hace el dormido.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues es un tema serio...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es un tema serio...
Verdad, y la directora pasa.
Le preocupa más que la gente tire borrachos en el segundo patio, cuando estamos más cansados y no podemos correr ya... (13:00)
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues es un tema serio...
Le preocupa más que la gente tire borrachos en el segundo patio, cuando estamos más cansados y no podemos correr ya... (13:00)
xD
Seguro que ahi a "borracho" no te refieres a una persona con un alto nivel de alcohol, a que te refieres? xd
Pues es un tema serio...
xD
Seguro que ahi a "borracho" no te refieres a una persona con un alto nivel de alcohol, a que te refieres? xd
Un borracho es una especie de petardo que cuando lo enciendes echa muchas chispas y se mueve my rápido y sin control.
QUEMA y es ILEGAL porque causa muchos daños a la gente que se acerque a él.
Wow, vuestros institutos son muy grandes y muy modernos, el mío es una caca que lleva desde el siglo 19 xDD
Se llama Eusebio Da Guarda, y al menos tengo el consuelo de que es el instituto con más nivel de Coruña y además estudió Picasso ahí :p
Se llama Eusebio Da Guarda, y al menos tengo el consuelo de que es el instituto con más nivel de Coruña y además estudió Picasso ahí :p
ÁBienvenidos seais al I.E.S. Salvador Dalí!
Es un instituo publico, en Madrid, España, donde yo estudio 4º de ESO. Son dos edificios, separados por una calle peatonal. El edificio pequeño, esta ocupado por los del primer ciclo, y el edificio grande, por los del 2º ciclo y bachillerato.
Algunas fotos
La entrada de tu instituto es igual que la del mio! Dios, pensaba que iba en tu instituto!
El mio es un Colegio, que tambien lleva Instituto, a mi no me gusta, pero mis padres me obligan a ir a ese:
www.colegiosanjuandelacruz.com
Espero que os guste más que a mi
www.colegiosanjuandelacruz.com
Espero que os guste más que a mi
el mio mejor no lo enseño
Joe macho, para eso no postees, pon una web o algo para que lo veamos ;D
Mira que patata es el Mio
puedo jurar por lo que sea que el mío es el más feo, el más soso, el más todo lo que sea malo xD pero viejo no es, tiene 2 años y lo estrené yo xD pero es que es todo blanco (VIVA EL PLADURRRRRRRRRRRRRRRR) y encima, no dejan poner nada en las paredes, ni pósters ni narices.
como anécdota, el instituto, era era nuevo nuevo hace 2 años, se inundó al mes de estrenarlo y justo cuando iba a venir el presi de mi patria querida a inaugurarlo.
como anécdota, el instituto, era era nuevo nuevo hace 2 años, se inundó al mes de estrenarlo y justo cuando iba a venir el presi de mi patria querida a inaugurarlo.
Ahora que pienso, no tengo fotos de mi colegio :S
Mañana, llevo la cámara xD
PD: En Argentina no dividimos ''Instituto'' y ''Colegio''. Desde primer año de primaria hasta el tercer año del polimodal, sos parte del COLEGIO o la ESCUELA.
Mañana, llevo la cámara xD
PD: En Argentina no dividimos ''Instituto'' y ''Colegio''. Desde primer año de primaria hasta el tercer año del polimodal, sos parte del COLEGIO o la ESCUELA.
Como ya dejo el colegio, os tengo que enseñar la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia
Como ya dejo el colegio, os tengo que enseñar la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia
Ah tu vas a esa? mi hermano va a a otra la del campus