¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, mi duda es la siguiente:
ÀCómo se hace para escribir una misión de 2 líneas o más larga de lo habitual/permitido ahora? Sabía como hacerlo antes con la vieja consola pero ahora no hay manera y desconozco si realmente hay un método.
La frase que quiero meter es la siguiente:
"En los sueños y el amor no cabe lo imposible"
Alguien sabe?
Gracias de antemano y espero haber usado el foro adecuado y también no haber repetido el tema, soy nuevo y desconozco si ya se había tratado.
Saludos!
ÀCómo se hace para escribir una misión de 2 líneas o más larga de lo habitual/permitido ahora? Sabía como hacerlo antes con la vieja consola pero ahora no hay manera y desconozco si realmente hay un método.
Alguien sabe?
Gracias de antemano y espero haber usado el foro adecuado y también no haber repetido el tema, soy nuevo y desconozco si ya se había tratado.
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que era algo de pulsar ctrl + enter, o eso era en toro truco :s
ains si no es ice XD
yo tambien sabia hacerlo con la antigua ahora no..
y el de control mas enter es pa escribir mas largo tus mensajes en consola, aunque no hace eso solo que hace es darle como mas espacio xd
yo tambien sabia hacerlo con la antigua ahora no..
y el de control mas enter es pa escribir mas largo tus mensajes en consola, aunque no hace eso solo que hace es darle como mas espacio xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena aportación. :laugh:
Exelente aporte ^^ :o
Lo que digo yo no es mas facil poner en habbo.es/me en lo de mision la mision mas larga y walá?
OMG, más complicado, imposible xDD.
Lo que si sé hacer, como muchos, es dejar espacios al escribir en la consola, ya sea spam o mensaje normal.
Lo que si sé hacer, como muchos, es dejar espacios al escribir en la consola, ya sea spam o mensaje normal.
Exelente aporte ^^ :o
jeje Gracias!
Lo que digo yo no es mas facil poner en habbo.es/me en lo de mision la mision mas larga y walá?
No se puede. ÁEsta es la unica manera!
OMG, más complicado, imposible xDD.
Es facíl
Dale a registrarte. Abre Firebug. Busca bean_year y cambia 2008 por 1. Dale a 2008 en la pantalla de registro de Habbo. Has nacido en el año 1 xD
solo hay que ahcerlo uan vez xD?
mola hmm saves mucho no?
pd: voy a intentarlo
el paso 3 como lo encuentras el texto ??
pd: voy a intentarlo
el paso 3 como lo encuentras el texto ??
Con el Firebug podias agregar a cualquier persona a cualquier grupo :roto2:
Puchaaaa, no me sale Pongo y me sale algo así
De largo, Y escribo pero sale como hasta la mitad.. ÀQué hago? quiero escribir
''Vi un dragón que era amarillo, y me quemó la cabeza ok''
Buenas, mi duda es la siguiente:
Alguien sabe?
Saludos!
Antes de nada, bienvenido , despues en la vieja conosola se hacia con la flecha q esta debajo del enter , (ahora no me acuerdo como se llama joderrr)
bueno pues pulsas esa tecla mas el enter y te saldra el doble guion (en el msn sale) y en la vieja consola salia.
y... no , este mensaje no esta repetido (creo)
pd: no digas tu mision , algun gorron >:D te la quitara , no es de extrañar snif snif.
suerte y pasalo bien aqui en HabboS.es
Sr.Van tu firma es exesivamente grande o_o
El tamaño máximo permitido es 700x200px
El tamaño máximo permitido es 700x200px
Hola primero mil gracias por el aporte..lo hice todo pero no lo consigo. No queda guardado cuando modifico el "maxlengh" de 32 a 100 y por mucho que cambie la misión, ésta insiste en el "32" y no tiene en cuenta el cambio reciente que hice a "100" U_u
Que puede pasar?
Saludos!
Que puede pasar?
Saludos!
Lo harás mal.. pon 100 en las 2 opciones que viene 32. Despues cambia la mision en la pantalla de ajustes, no con firebug, ya que habrá mas hueco para escribirla
Aver aver Os voy a explicar mejor...
1.- Primero Abres firebug.
2.- Luego para hacerlo mas facil le das a ''Inspeccionar'' Y luego clic en donde esta tu mision.
3.- Aparecera abajo en la ventana de firebug Maxlength y cambian 32 por 100.
4.- Ahora escriven la mision NO EN FIREBUG, En cambiar mi perfil y le dan a guardar.
5.- Ya tienes tu mision...
Ya esta parcheado...
No puedes poner lo que quieras ni algo tan largo como eso...
No todo es Puede Hacerse purito :-*

1.- Primero Abres firebug.
2.- Luego para hacerlo mas facil le das a ''Inspeccionar'' Y luego clic en donde esta tu mision.
3.- Aparecera abajo en la ventana de firebug Maxlength y cambian 32 por 100.
4.- Ahora escriven la mision NO EN FIREBUG, En cambiar mi perfil y le dan a guardar.
5.- Ya tienes tu mision...
Con el Firebug podias agregar a cualquier persona a cualquier grupo :roto2:
Ya esta parcheado...
Puchaaaa, no me sale Pongo y me sale algo así
No puedes poner lo que quieras ni algo tan largo como eso...
No todo es Puede Hacerse purito :-*

Gracias Sabes Mucho jeje Gracias por el aporte