¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, Cree este mensaje para enseñarles a todas aquellas personas que esten perdidas en el "Pixel Art"
Tutorial creado por SoyJoaquin.

-Paso 1: La estructura.
Primero tienes que empesar asiendo tu estructura (un cubo, o dependiendo de la forma que quieras), Empiesa siempre con una linea horizontal y luego los bordes de cada lado, para saber cual es el centro copia las lineas de los bordes "A" y "B" y la pegas luego le das a "Imagen" y seguidamente le das a "Voltear o Girar..." escojes la opcion que dise "voltear Verticalmente" y le das a "aceptar" luego veras que la imagen esta boca ariba la colocas en conjunto con las lineas verticales y la linea horizontal de tal manera que quede bien luego si quieres que quede bien el angulo borra mas de la mitad las lineas de abajo i despues ases una X con los bordes, observa en la figura numero 1

Figura 1

Es la imagen observada anteriormente puedes observar los bordes A y B, la base del edificio (la linea horizontal) y la linea roja es el centro.

-Paso 2: Armar el edificio.
En este paso consiste en borrar las lineas de guia (Ver figura 2)

Figura 2

y luego copiar la estructura y pergarla una ensima de otra, hasta lograr la altura que desees. (ver figura 3)

Figura 3

Paso 3: ÁEmpiesa a decorar!
ya lo ultimo que queda es borrar las lineas que no se ven y decorar (pintarlo, colocarle ventanas, adornos,...). Colocale lo que quieras. (Ver figura 4)

Figura 4

(La Figura 4 Es un Ejemplo, ya que le faltan las ventas,... ya esta tasito que hay que colocarles ventanas ^^)

...y ya esta listo, tu edificio pixel en 3 pasos

Disfrutalo
ÀAlguna duda? Dejala aqui

Tutorial creado por SoyJoaquin.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muy bueno el tutorial.
Cuando tenga mas tiempo postearé resultados ;D

Muy bueno el tutorial.
Cuando tenga mas tiempo postearé resultados ;D

esta bien pero demsiado grande, funciona igual cn algo más pequeño xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es una pregutna un poco estupida para los que sabeis hacerlo, pero yo cuando copio un piso al pegarlo alrededor me sale una cosa blanca y al colocarlo encima no se ven las lineas d debajo.

M entendeis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es una pregutna un poco estupida para los que sabeis hacerlo, pero yo cuando copio un piso al pegarlo alrededor me sale una cosa blanca y al colocarlo encima no se ven las lineas d debajo.

M entendeis?

eso es el fondo, copialo sin fondo (si usas paint) o borrale el donfo a esa capa (photoshop)

Buen tutorial!
Pero ten cuidado con las líneas en pixel art, tienen que se de 2 píxeles cada una
Muy buen tutorial, aunque ya lo sabía hacer

Me parece un buen tutorial auque es muy simple xD

Buen tutorial!
Pero ten cuidado con las líneas en pixel art, tienen que se de 2 píxeles cada una

eso solo en las lineas rectas hay mil tipos mas de lineas

Esa cosa ya parece torre gemela  :roto2: :roto2: :roto2:
Buen aporte, se le agradece 

Dxx
see

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que bueno el tuto, ni lo había visto, gracias por ese aporte

Muy buen aporte!

Me ha gustado mucho

Grax xD