¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hm, ciertamente me da pena :S... ÀLa abra matado el conchetumadre de ahí? ahhh, >.< pobresillos :S
Pasa eso con un ... y luego tildan a todos los militares igual...
Los militares son personas y no todos son igual, ese es un hijo de bobba pero en el mundo también hay personas buenas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pasa eso con un ... y luego tildan a todos los militares igual...
Los militares son personas y no todos son igual, ese es un hijo de bobba pero en el mundo también hay personas buenas


Totalmente cierto
Pero tambien habra que ver las causas del soldado o si la foto se mal interpreto !!
Pudiera ser que la medra halla llevado a los hijos a conocer a un soldado y a estos le de miedo.

Si les fuera a disparar ya lo habria hecho y desde una gran distancia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tambien habra que ver las causas del soldado o si la foto se mal interpreto !!
Pudiera ser que la medra halla llevado a los hijos a conocer a un soldado y a estos le de miedo.

Si les fuera a disparar ya lo habria hecho y desde una gran distancia


Cierto cierto, quisa hasta la mujer que se encuentra ahi, es 'mala' y este militar quiera rescatarlos okis

Pos ná
Pta guerra... Esa madre quiere que sus hijos salgan adelante sacrificandose...

igual el soldado apunta  a otra parte y los niños se han alejado...
Pues en esa foto yo no veo al soldado apuntando,que quereis que os diga.El arma la tiene ''recogida'' hacia un lado,y se ve que la foto está hecha de modo que parece que está apuntando.Pero el soldado pyuede estar patrullando,sentado,descansando,y es normal que la gente que pase por ahí,se asuste.

Lo dicho,que yo no veo que apunte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahi los niños la tenian secuestrada a la tipa



Pues en esa foto yo no veo al soldado apuntando,que quereis que os diga.El arma la tiene ''recogida'' hacia un lado,y se ve que la foto está hecha de modo que parece que está apuntando.Pero el soldado pyuede estar patrullando,sentado,descansando,y es normal que la gente que pase por ahí,se asuste.

Lo dicho,que yo no veo que apunte.



Opino Igual
El arma esta recogida, que los niños se asusten es normal, pero el soldado no va a disparar.
Se nota que está recogida por que el cañion del arma,está superpuesto al cuerpo de la madre,y tiene el brazo izquierdo flexionadoy cuando se apunta hacia adelante,en este caso,hacia la mujer o niñas,tendria que estirarlo.

Pero es que a veces hay fotografos que queiren crear polémica.Y muchas veces,auqnue veamos a los soldados como asesinos y tal,están cumpliendo misiones que ellos no quieren.Solo hay que ver el ejemplo de los noseuantos cientos españoles que hay en Afganistan,el pais  seguramente mas peligroso del mundo,y que no deben de estar contentos,pero que lo hacen por hacer bien.Muchas veces se les paga con esto.

Y otra cosa es que sea de EEUU,que tampoco creais qu esos no tienen alma,que saben que pueden morir en cualquier momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijaos, el militar no apunta hacia la mujer y los niños, la está mirando, además,  tiene toda la pinta de ser una mujer musulmana, a las que los guerrilleros cargan de bombas, a ella y a sus hijos para evitar que los soldados les disparen luego llegan a donde hayan muchos y se inmolan, es muy posible que el soldado le esté pidiendo que se aleje.

Fijaos, el militar no apunta hacia la mujer y los niños, la está mirando, además,  tiene toda la pinta de ser una mujer musulmana, a las que los guerrilleros cargan de bombas, a ella y a sus hijos para evitar que los soldados les disparen luego llegan a donde hayan muchos y se inmolan, es muy posible que el soldado le esté pidiendo que se aleje.

Puede ser.Hay que tener en cuenta,que en ese lugar,tienes que desconfiar de todos,por puede acercarsete alguien e inmolarse matandote.En ese estado de ''shock'' en el que se vive,es muy dificil ir tranquilo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede ser.Hay que tener en cuenta,que en ese lugar,tienes que desconfiar de todos,por puede acercarsete alguien e inmolarse matandote.En ese estado de ''shock'' en el que se vive,es muy dificil ir tranquilo.


Puede ser que la foto sea acerca de como matan a los soldados con las gentes bomba :S Eso es peor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede ser que la foto sea acerca de como matan a los soldados con las gentes bomba :S Eso es peor

Uy, eso es horrible, no hables sobre eso.

Fijaos, el militar no apunta hacia la mujer y los niños, la está mirando, además,  tiene toda la pinta de ser una mujer musulmana, a las que los guerrilleros cargan de bombas, a ella y a sus hijos para evitar que los soldados les disparen luego llegan a donde hayan muchos y se inmolan, es muy posible que el soldado le esté pidiendo que se aleje.

Eso es lo que había pensado yo. Que el militar no apunta hacia la mujer y los niños, aunque visto desde ese ángulo lo parece. Y como se ve, el militar le mira a la cara a la madre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo mejor chimechu,nos explica algo de la imagen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es para crear mas polemica pero lo mas probable esq entre la madre y el soldado hayan varios metros pero al angulo de la foto no lo parece.

Talvez y hasta este haciendo que pasen y protegiendolos.

A lo mejor chimechu,nos explica algo de la imagen.

Pues creo que ya cumplio con lo que queria, que reflexionemos xD
y en cuanto a la foto creo que el soldado mas bien le apunta a otra persona y les esta diciendo que se ocultes o algo asi pienso yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos reflexionamos y nos dimos cuenta que el soldado no estaba apuntando. Si yo estuviese en la piel de ese soldado, no podría matar a una mujer, por más mala que sea, en frente de sus niños, o en frente de CUALQUIER niño. ÀQué ejemplo damos al futuro de la humanidad?

Si yo estuviese en la piel de ese soldado, no podría matar a una mujer, por más mala que sea, en frente de sus niños, o en frente de CUALQUIER niño.

Yo en una guerra normal no, en una guerra contra civilizaciones islámicas sí, antes de que me digais racista os diré por que, no cojería el fusil y me pondría a disparar, a una distancia segura le pediria que se diera la vuelta 3 veces, si a la tercera no lo hace abriría fuego, ¿Por qué? porque puede ser una bomba, y mejor ella que ella y todo mi pelotón.