¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por qué en españa es tan importante? o sea, se dan regalos de valor..
Aquí en Argentina es algo, una 'atencion', no de tanto valor. xd
Depende de la familia ¬¬
Lo dices por españa es depende la familia el valor del regalo? o por Argentina?
es obvio que no todos darán algo de valor, dudo que todos sean millonarios j3
yo te digo que si te quieren robar le tirás eso al ladron y se te acaban todos tus problemas XD
Por qué en españa es tan importante? o sea, se dan regalos de valor..
Hombre... eso es según la cultura de cada sitio joer... xD es igual en EEUU el halloween se celebra a tope, aqui no tanto, aunque en los ultimos años esta teniendo un apogeo importante debido a la globalización.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namu tio...a mi también me regalaron un trancas xddddddddddd
Yo no pedi nada pero... varios sueteres, 1 juego de la play, un sillon que lo conectas a la play y oyes la musica y los efectos en la cabecera, una death note y un shonen jump, el ya citado muñeco de trancas, una silla pal ordenata y alguna cosilla mas que no recuerdo...
Yo no pedi nada pero... varios sueteres, 1 juego de la play, un sillon que lo conectas a la play y oyes la musica y los efectos en la cabecera, una death note y un shonen jump, el ya citado muñeco de trancas, una silla pal ordenata y alguna cosilla mas que no recuerdo...
Ahora sí que voy a ser un buen reportero con esta camarita jeje.
Elela, esa silla la vi yo en un catálogo de no sé que tienda, y tiene pinta de molar mazo xddddd
Elela, esa silla la vi yo en un catálogo de no sé que tienda, y tiene pinta de molar mazo xddddd
Ahora sí que voy a ser un buen reportero con esta camarita jeje.
Si, aunque hasta que no te acostumbras a la vibracion, te jode la espalda
Por cierto, a que el trancas/barrancas/los dos mola? xdddd a mi me encanto :%:
Por cierto, a que el trancas/barrancas/los dos mola? xdddd a mi me encanto :%:
Sí. Intenté poner las voces, pero fue fracaso absolutoooooooooooooooooooooooooooo. Y mi perro ya les ha cogido manía y las muerde xdddddd
Sí. Intenté poner las voces, pero fue fracaso absolutoooooooooooooooooooooooooooo. Y mi perro ya les ha cogido manía y las muerde xdddddd
Pues mi padrastro, mi madre le regalo una camara de video y se pone a cantar el vete a dormir con el trancas delante y yo con una mezcla de wtf, verguenza y risa...
A mi man regalao...:
- una canasta de hacero capaz de partir a dylan en dos (Si, por increible que parezca, supera su fuerza vasca)
- Una pelota de baloncesto
- La red pa la canasta (No tenia cuando la compre :roto2:)
- 3 libros
- Una braga (La del cuello, no seais malpensaos :juju:)
- Una canasta elektrica (Ya me he cargao una flecha T_T)
Y nada masss
Mi hermana y yo le hemso regalao a mis padres unas entradas pa un balneario :%:
- una canasta de hacero capaz de partir a dylan en dos (Si, por increible que parezca, supera su fuerza vasca)
- 3 libros
Y nada masss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Chile, hasta donde yo sé no se celebra esos reyes... Acá se le conoce como 'Pascua de Negros' y supuestamente ahí les traen regalos a los afrodescendientes o_o
Un poco racista pero por lo menos con eso fui educado xddddd
Un poco racista pero por lo menos con eso fui educado xddddd
Pues yo:
El libro de crepusculo
un juego de la wii
dos novelas de HSM
el trivial de HSM
zapatillas nuevas
movil nuevo *o*
El libro de crepusculo
un juego de la wii
dos novelas de HSM
el trivial de HSM
zapatillas nuevas
movil nuevo *o*
A mi man regalao...:
- 3 libros
Y nada masss
Tranquilo, que cuando he leído eso ya me has partido en dos.
Tranquilo, que cuando he leído eso ya me has partido en dos.
HEN HESO HESTAVA LA GRACIA HAMIJOS!!!!
En Papa Noel me trajeron una PSP 3000 + Buzz! Cerebros en Acción y un Móvil Nokia 5220 Rojo:

Y para reyes 30 euros.
A mí me regalaron: una correa para la guitarra elétrica, unos cascos para el iPod, una tarjeta para la DS para meter juegos, una bufanda, un par de guantes, un libro de Bob Dylan, un altavoz con forma esférica para el iPod y la 1º temporada de Boston Legal
A mi siempre me lo dan por andelantado, y siempre es dinero en total:
150 De mi abuela y otros 50€ mi tio. Me los gasté y me compré la Nintendo DS + 2 Juegos hace ya medio mes.
Una impresora multifución Epson por parte de mis padres.
A mí cuando me regalan algo siempre es dinero, para que me compre lo que quiera xD
150 De mi abuela y otros 50€ mi tio. Me los gasté y me compré la Nintendo DS + 2 Juegos hace ya medio mes.
Una impresora multifución Epson por parte de mis padres.
A mí cuando me regalan algo siempre es dinero, para que me compre lo que quiera xD
Unas Zoo York,aunque no sea skater me encantan para llevarlas así en el día a día.

El fifa de la PSP.
Y bastante dinero.

El fifa de la PSP.
Y bastante dinero.