¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero que memez es esa de regalar dinero. A mí si me regalan dinero, se lo devuelvo. Prefiero mil veces un regalo con buena intención que no dinero... Porque el dinero no tiene intención ninguna, es como "bah, dale 20 euros y ya tenemos un regalo menos que pensar"... xd Odio que me regalen dinero y ropa xd
A mí sólo me ha traido ropa, era lo que quería
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que memez es esa de regalar dinero. A mí si me regalan dinero, se lo devuelvo. Prefiero mil veces un regalo con buena intención que no dinero... Porque el dinero no tiene intención ninguna, es como "bah, dale 20 euros y ya tenemos un regalo menos que pensar"... xd Odio que me regalen dinero y ropa xd
Tampoco creo que sea para tanto, a mi la que más me regala es mi abuela (cumpleaños+santo+reyes) y siempre es dinero xD Además que tiene 86 años y no esta en plan de pensar en ''ÀQue le regalo a mi nieta?'' -_-.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco creo que sea para tanto, a mi la que más me regala es mi abuela (cumpleaños+santo+reyes) y siempre es dinero xD Además que tiene 86 años y no esta en plan de pensar en ''ÀQue le regalo a mi nieta?'' -_-.
Hombre, en esos casos obvio que es la mejor manera y tal. Pero me refiero a gente que sí se puede parar a pensarte un regalo que te guste o necesites, en vez de darte dinero... xd
Ala Namuelo,que camaríon xDDTe recomiendo que leas todas las instrucciones de P a Pa para sacarle todo el jugo,ya que tiene muchas cosas.Mi hermana se compró una Nikon y lleva ya 3 semanas con las instrucciones ... Y cuidado,que los objetivos son carisimos!! Y ponle filtro!
Por cierto,al final en casa de mi padre no fueron 100 leuros,fueron unas zapatillas de deporte de vestir (si,es guay xDD) y un juego de colonia y dsodorante su mujer.Buweno,y 97 euros entree los 2.
Por cierto,al final en casa de mi padre no fueron 100 leuros,fueron unas zapatillas de deporte de vestir (si,es guay xDD) y un juego de colonia y dsodorante su mujer.Buweno,y 97 euros entree los 2.
Este año he cobrado bien, aparte de la silla del ordenador, las botas de futbol, los guantes de casillas, el polo, la colonia pacha, la cazadora polar,la cartera, la pulsera Chanel, la toalla especial, 5o euros, me han dado también el libro "marcelino uefa y vino" otro libro "Eragon" y unos calzoncillos de estos guapos de marca xD
Joder, mira que siempre he odiado las marcas, pero si es una camiseta, o un pantalon o algo que se vea, pase que te gastes un buen dinero para ir haciendote el rico pero...en unos calzoncillos? Si solo te los ves tu y tu novia (novio en el caso de darck y solrac)
Ami unas braguitas de hello kity
No, mentira Un skate Element, ropa varia, el disco del canto del loco de personas a personas unas zapatillas, tenis o playeras como querais llamarlas quiksilver y en febrero o acabando enero me compran el portatil.
No, mentira Un skate Element, ropa varia, el disco del canto del loco de personas a personas unas zapatillas, tenis o playeras como querais llamarlas quiksilver y en febrero o acabando enero me compran el portatil.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/1UaJWzw79GI&hl=es&fs=1"[/flash]
Yo tambien odio ke me regalen ropa, lo raro esque este año para navidad no me an regalado ropa, me eh quedado LOL xD
en mi cumpleaños nunca falla...