¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un niño de cuatro años dispara a su niñera porque ella le había pisado accidentalmente


    * La canguro, de 18 años, pisó el pie del menor.
    * El niño cogió una escopeta de un armario.
    * La joven tuvo que ser hospitalizada.


Un niño de cuatro años disparó a su niñera en Jackson, al sur de Ohio (Estados Unidos), porque la joven le pisó accidentalmente el pie, según publica la prensa estadounidense.
Otro joven resultó herido por el disparo

El suceso ocurrió en una zona de caravanas de Jackson, según la Policía, que confirmó que otros adolescentes ejercían de canguros en el lugar cuando se produjo el disparo.

Los testigos declararon que el pequeño cogió la escopeta de un armario del dormitorio y disparó a su niñera, Nathan Beavers, de 18 años, que tuvo que ser hospitalizada con una herida en el brazo.

La Policía asegura que el motivo del disparo fue que la adolescente pisó, sin querer, el pie del menor, y confirmó que otro joven resultó herido por el disparo.


En estados unidos, cualquiera puede tener una pistola, pero, hasta los crios de 4 años?

20minutos.es
Mi pregunta es como un niño de 4 años tiene idea de donde hay un arma en la casa XD

es terrible si oks
Eso ya pasa a ser responsabilidad de los padres, nose por que un arma deberia estar en un armario, en un lugar tan accesible, ademas de que cosas estara mirando el chico para dejarse influenciar y/o querer copiar cosas, de tal modo que deba usar el arma, osea...

Pos ná
Terrible sin duda, dejar las armas de fuego al alcanze d elos niños, muy mal hecho por parte de los padres, muy mal hecho.
Pobre niñera, Le piso el pie y el pequeño le Disparo xDDD

Que inteligente seguro que no la queria  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este mundo se va a la mierda.

Si ahora estamos así, dentro de 10 años, veremos a niños recién nacidos con una escopeta bajo el brazo.
Dios, que horrible.
Quizás no lo hizo a conciencia... pero este mundo, como dijo Dylan, se va a la mierda.
Foto exclusiva del niño pero otros 6 años después


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veréis, EEUU es otro mundo, allí es usual que si alguien se compra una pistola se la deje al hijo para que juegue a dispararla, así que obviamente tampoco hay inconveniente en que sepa donde está. Además hace poco había una campaña de llevar a los niños a campos de tiro, así que no os sorprenda nada.

Hay que cagarse con la 2ª enmienda
Hasta que no se modifique ''La gran carta magna'' de EEUU,va a seguir siendo el pais con menos libertad y mas criminalidad y muertes por arma de fuego.Eso es lo que de verdad les tendria que importar a los politicos.OPero como los americanos son tan suyos,no lo permitiran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En estados unidos, cualquiera puede tener una pistola, pero, hasta los crios de 4 años?

20minutos.es

Es que la pipa no sería suya, sería de su padre, y el niño la cojería.

En EE.UU. desde la infancia los niños están acostumbrados a convivir con las armas. En un centro comercial como aquí es Contienente, allí venden armas y munición.


Curiosidad: En Francia, si compras una pistola te regalan el silenciador ``Para que no molestes al vecindario con tus prácticas de tiro´´.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Curiosidad: En Francia, si compras una pistola te regalan el silenciador ``Para que no molestes al vecindario con tus prácticas de tiro´´.

Eso es enserio?
Los padres son locos? Como van a dejar a un niño de 4 años al alcanze de una arma?

Eso es enserio?
Los padres son locos? Como van a dejar a un niño de 4 años al alcanze de una arma?


1- Citaste el mensaje que no era
2- Si leyeras los mensajes lo entenderias, alli las armas son como aqui los platos de comer, por decir algo
Además allí existe la ideologia de que las armas quitan la vida, la protegen

1- Citaste el mensaje que no era
2- Si leyeras los mensajes lo entenderias, alli las armas son como aqui los platos de comer, por decir algo
Además allí existe la ideologia de que las armas quitan la vida, la protegen

Yo sé, pero el problema es que la dejan visible para un niño, es el problema.

Yo sé, pero el problema es que la dejan visible para un niño, es el problema.

Allí no lo es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sé, pero el problema es que la dejan visible para un niño, es el problema.


Si leyeras los mensajes lo entenderias, alli las armas son como aqui los platos de comer, por decir algo
Además allí existe la ideologia de que las armas quitan la vida, la protegen

Si leyeras los mensajes lo entenderias, alli las armas son como aqui los platos de comer, por decir algo
Además allí existe la ideologia de que las armas quitan la vida, la protegen


Tio, acabo de tener un Deja Vu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yankies tenían que ser. ÀTienen condena a muerte y dejan a cualquier persona tener un arma, sabiendo la cantidad de locos que hay? Además por el amor de Dios, Àcómo dejan a la vista una escopeta a un niño de 4 años?

Yankies tenían que ser. ÀTienen condena a muerte y dejan a cualquier persona tener un arma, sabiendo la cantidad de locos que hay? Además por el amor de Dios, Àcómo dejan a la vista una escopeta a un niño de 4 años?


Si leyeras los mensajes lo entenderias, alli las armas son como aqui los platos de comer, por decir algo
Además allí existe la ideologia de que las armas quitan la vida, la protegen

Si leyeras los mensajes lo entenderias, alli las armas son como aqui los platos de comer, por decir algo
Además allí existe la ideologia de que las armas quitan la vida, la protegen


Que si Elela,como plaos de comer.Deja de repetir el mismo mensaje siempre o te borro todos los del tema >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻