¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carta: Hola Queridos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, Primero quiero saludarlos y darles las gracias porque todos los años traen regalos a los niños.. Este año quiero pedirles ante todo salud para mi y mi familia y que los gobernantes del mundo paren las guerras.. Ya que afectan a personas inocentes..
Tambien me gustaria pedir para mi una guitarra electrica, ya que mi hermanita tiene un tambor y me tiene aturdido jejeje.. Tambien Me Gustaria Pedir Un Robot Para Que Sacara La Basura De La Casa.. Porque Mi Madre Todos Los Dias Me Manda a sacarla.. Tambien me gustaria un nuevo movil, porque el mio esta hecho pedasos, y no puedo comunicarme con nadie..

Bueno Me Despido Reyes..
Atentamente: Pevensie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco tarde para mandarle la cartita a los reyes magos, no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok fue ayer
pero ayer no me conecte