RESPONDAN PORFABOR COMO LAS ENCUESTA DE COMOS LES GUSTA LAS HABBOS PLACAS :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... postchorra aqui no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...

5mentarios xD

Mmm... me da que el post no tiene mucho futuro... ::)
Aún así me parecieron buenas, Àquién votó que muy malas? >:(

Mmm... me da que el post no tiene mucho futuro... ::)
Aún así me parecieron buenas, Àquién votó que muy malas? >:(

Un hereje  :-\
A mi me gustaron, pero deberían sacar más :'(
Ejeeem. xddd
bueno grasias por botar a mi encuentas a todos grasias por dejarse sentir mandenme imbitaciones pa amigo
sacare una nueba encuesta sobre habbos:):):):):):):):):):):):):):):):):)

:juju:grasias por botar :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Hola a todos.

Os pido, por favor, tanto al creador del tema como a las respuestas posteriores, que hagan comentarios constructivos y con aportes para el foro de HabboS.

La orientación del hilo desde un inicio puede que no haya sido la más adecuada. Una encuesta y una línea de mensaje, en un hilo donde se pueden comentar muchísimas cosas sobre las numerosas placas.

Y aún con un mal comienzo, todas las respuestas no han sido constructivas, criticando el primer mensaje de formas más o menos directa, en vez de intentar entablar un debate.

Dado la poca funcionalidad del tema hasta ahora, y lamentandolo por el autor, me debo obligado a cerrar