¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, queria decir que si nesesitan diseñar webs en flash o aser intros o banners yo no tengo problema en hacerlo solo mandenme un privado o pidanlo en el foro.
gracias.
ahh otra cosa mas: busco trabajos para moderador de webs, staff, o diseñador flash.
muchas gracias
gracias.
ahh otra cosa mas: busco trabajos para moderador de webs, staff, o diseñador flash.
muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ola amigo, eres justo lo que estaba buscando, necesito ayuda, primero k todo m gustaria saber si m podias decir como puedo darle a mis imagenes el efecto k tiene esta web de HabboS que al hacer clic se agrandan asi con un efecto en flash creo, muy parecido al de habbo hotel.
Y Bueno si me pudieras ayudar a crear un mini banner animado para mi web t lo agradeceria muchisimo, por favor ponte en contacto conmigo respondiendo aqui en el foro o enviandome un e-mail a habboytu@hotmail.com
Espero tu respuesta, gracias por ofrecerte...
Y Bueno si me pudieras ayudar a crear un mini banner animado para mi web t lo agradeceria muchisimo, por favor ponte en contacto conmigo respondiendo aqui en el foro o enviandome un e-mail a habboytu@hotmail.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOLA GENTE, MIRA AMIGO, NECESITO COMO UN BANNERR PARA MI WEB, Y NOSE SI PEDIRTELO O QUE ME DIGAS EL PROGRAMA QUE USAN PARA HACERLO?
Porfavor no abuseis de los formatos en los mensajes, así como de las mayúsculas, ya que va contra las normas que se resalte un mensaje más que otro y aparte queda feo
Estupendo! M e parece bien, eso si, que programa puedo usar, ya no es para cosas de habbo sino de una web de una empresa que estoy haciendo, en HTML pliss.
ola amigo, eres justo lo que estaba buscando, necesito ayuda, primero k todo m gustaria saber si m podias decir como puedo darle a mis imagenes el efecto k tiene esta web de HabboS que al hacer clic se agrandan asi con un efecto en flash creo, muy parecido al de habbo hotel.
El efecto de las noticias es un código de BB code, un script simple jejeje, cualquier reportero te lo puede pasar si no son muy envidiosos jeje
El efecto de las noticias es un código de BB code, un script simple jejeje, cualquier reportero te lo puede pasar si no son muy envidiosos jeje
Creo que era chorra o ¿no? :S
En habbos utilizan lightbox, pero me gusta mas lightwindow sirve para todo (imágenes, webs, animaciones flash, vídeos de youtube), es el que utilizo en mi blog.
Rod me podrias hacer un flash con mi keko y nombre?