¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya comprovemos con el ''Script'' para ver placas de -DA- que ni nairise ni bobiblu o como se escriba tenian placa de staff

Asi que veo una tonteria seguir hablando de esto.

Manda una alerta a un MOD si te dice que son, y pones panta, yo te creo (L)

Ya comprovemos con el ''Script'' para ver placas de -DA- que ni nairise ni bobiblu o como se escriba tenian placa de staff

Asi que veo una tonteria seguir hablando de esto.

Manda una alerta a un MOD si te dice que son, y pones panta, yo te creo (L)

Ummm... yom creo que si son.

Creo que queda todo claro  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y dale, que la bobi blu esa tiene de staff lo que yo de monja xdddd

NAirise Bobi-blu nallerenga

Son clonazos de gente que intenta hacerse pasar por staff

soltando trolitas a gente y esa gente va expandiendo el rumor

Que no os la peguen

Ojala digan "Soy staff" Y denunciarles, vereis como se les va la tonteria

A que nunca os ha dicho eso? Porque les banearian por mentir

En serio que asco me da esta gente que intenta hacerse pasar por staff xDDDDD y lo peor es la gente que les cree despues de tanto tiempo que no saquen placa staff? xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ellos nunca han dicho que sean staffs, pero, lo han insinuado.
Anda.. tenemos una monja entre nosotros  :o :o :o es broma.
Setitou tiene razón, bobi-blu es un matado (matada no, matado) que se creó ese habbo cuando estaba el concurso de bobbie blonde (o como se escriba), porque una de las salas de bobbie se llamaba así.. (no se si era ese el concurso pero me acuerdo que era de alguno)

Hay de miiiiiiii......

lol simplemente le pides la placa y ya xD eso esta normado xd en la manera habbo, pidele o exijele que te muestre su placa de staff, se supone que los staff deben llevarla...

es solo un pallayo/a

habia una tal lusiana que tambien se hacia pasar x staff, ya que hacia salas de "concursos" como el de buddy no se que y el de lacoste...

Todos los que crean que Bobi-Blu es staff estan cagados y son re noobs.
Si Cleantha como dices en el Asunto de el Topic son tonterias tuyas.

Bobi-Blu NO ES STAFF, Ella cuando Volvoretta se hiba algunas personas decidieron decir que eran staff bla bla, la mayoría estan expulsados ahorita y no encuentro la razón de porque ella no.

Me acuerdo que ella en su Home tapaba el sitio de la placa (Cuando sólo se podía poner 1) con alguna etiqueta y decía que era staff bla bla bla.

No se crean todo lo que dicen.
creo que si que es hc pero una cosa rara es que en un dia ya seas hc pero no se hay que esperar
Vale, ahora dicen ke bobi blu es nairise etc etc

NO ES STAFF!

no tengo ganas de leer lo q han puesto arriba
xd

NO ES STAFF!

no tengo ganas de leer lo q han puesto arriba
xd

Pues OK, no es staff ¬¬

Pero va de ello.. lo que no entiendo es que si estan fingiendo porque estaba enseñandola los comandos del MOD a la otra.. seria porque estaba cleantha? ESO SI QUE ES RARO.

Think it please

Pero va de ello.. lo que no entiendo es que si estan fingiendo porque estaba enseñandola los comandos del MOD a la otra.. seria porque estaba cleantha? ESO SI QUE ES RARO.

Think it please

Estas diciendo que como le caigo mal, se invento eso? pero si llevaba mucho antes de que yo viniera diciendo eso! ¬¬
que le decia a la tia esta, reinicia que asi se te tiene ke ver o no se ke ¬¬

esta tia es algo...
xDD
ke bueno ke me agregara ;D

Que bien nos lo pasamos siguiendola...
ella alfinal se hartó... jisjijsjisjis
I no nos mando a la mierda :juju:

Pues OK, no es staff ¬¬

niña cuando estaba el scrípt de placas alguien tenia la misma duda y no tenia placa staff
sino pidele q te muestre la placa staff, si se te niega o evade el tema no es staf