¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad, que un objetivo sea matar a más de mil de personas e ir por un holocausto, lo veo decadente.


Para mí, esto sigue, hamas rechazó el proyecto propuesto por Israel-EE.UU, asique no entiendo mucho que digamos :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justamente, esto se trata de no entender. Yo no entiendo como los israelís (¿así se escribe? ;$) mataron tanta gente, no entiendo como nadie hace nada... es lógico no entender nada.

Justamente, esto se trata de no entender. Yo no entiendo como los israelís (¿así se escribe? ;$) mataron tanta gente, no entiendo como nadie hace nada... es lógico no entender nada.


yo como dije antes, exterminaría a Hamas y ya, allí podriamos empezar a hablar sobre una ''tregua''
pero hasta no acabar con todo, todo va a seguir igual

es igual que yo le ponga musica a todo lo que da al vecino, paro por mucho tiempo y despues vuelvo, ya es cosa de tontos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente no entiende que, como ya dije antes (no pasaron en post ¬¬), si exterminan a Hamas saldran mas grupos con mas odio y, por ende, mas extremistas. Ademas, posiblemente tengan mas apoyo internacional por lo que hizo Israel en esta guerra.

Es logico que no se haya la tregua si la ocupacion militar en Gaza seguira vigente y tampoco se abrira el bloqueo de las fronteras ¬¬
Hamas rechaza la tregua

Actualizo Noticias de Ayer y Hoy.
Hamas rechaza la tregua e Israel discutiendo el cese del fuego, mientras su ofensiva militar continua.



El director político de Hamas, Jaled Meshaal, rechazó las condiciones israelíes para un cese del fuego en Gaza y exigió la apertura inmediata de las fronteras del acosado territorio, mientras reclamaba a las naciones árabes que lo respalden cortando todos sus vínculos con Israel.
Meshaal habló durante una reunión cumbre de líderes árabes en la capital qatarí en la que quedó patente cómo la ofensiva israelí en Gaza ha profundizado las divisiones en el Oriente Medio entre los gobiernos proestadounidenses y sus rivales, particularmente Siria e Irán, aliados de Hamas.

Egipto y Arabia Saudí boicotearon la reunión, temiendo que se convirtiese en una plataforma de Hamas para promover una posición intransigente que socave los intentos egipcios por mediar un cese de fuego entre el movimiento miliciano palestino e Israel.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se presentó sorpresivamente en la reunión de Doha, afianzando la imagen de que la cumbre era una muestra de respaldo a Hamas. En su discurso, el presidente sirio Bashar al-Assad secundó el llamamiento de Meshaal de que todos los países árabes que tienen vínculos con Israel los corten.

Meshaal buscó el respaldo árabe e insistió en que Hamas no puede detener su lucha hasta que se abran los cruces fronterizos de la Franja de Gaza.

En las últimas horas, tanques y aviones israelíes mataron a 13 civiles en dos ataques en el norte de Gaza, según informaron fuentes médicas locales. Nueve víctimas murieron al abrir fuego tanques israelíes contra un cortejo fúnebre en el este de la ciudad de Gaza, y cuatro por el ataque de aviones en la localidad de Yebalia, próxima a la capital de la franja palestina.

El representante del grupo islamista Hamas en Siria, Ali Barakeh, reivindicó por su parte, tras una manifestación en Damasco contra la invasión de Gaza, el derecho de los palestinos a cometer atentados suicidas contra la población civil israelí, si no se llega pronto a un acuerdo con el Estado judío.

El gabinete de Seguridad israelí votará hoy una propuesta para declarar una tregua unilateral en Gaza, que no incluye un acuerdo de alto el fuego con Hamas, según recogen hoy varios medios locales. Las fuentes se remiten a altos funcionarios que revelaron la información bajo condición de anonimato.

La iniciativa incluye el apoyo de Egipto y de Estados Unidos a los esfuerzos de Israel por frenar el tráfico de armas para Hamas a través de territorio egipcio, pero ninguna otra condición. Estados Unidos e Israel dieron ayer un paso “vital” hacia un alto el fuego duradero en Gaza, al firmar un memorando de entendimiento encaminado a impedir el contrabando de armas y evitar el rearme del movimiento islamista Hamas.

La secretaria de Estado de EU, Condoleezza Rice, y su homóloga israelí, Tzipi Livni, suscribieron en el Departamento de Estado el memorando, en el último día de trabajo de la jefa de la diplomacia estadounidense.

La Asamblea General de la ONU respaldó anoche el llamado a un alto el fuego inmediato en Gaza que ponga fin a tres semanas de conflicto (que ha dejado más de mil 160 muertos), conduzca a la retirada de las tropas israelíes y la entrada sin impedimentos de ayuda humanitaria al territorio palestino. La resolución fue adoptada, tras dos días de debates, por 142 contra cuatro y 8 abstenciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este mundo se está volviendo una mierda, guerras, y siguen, no les importa, y como dice JLE, su objetivo era matar a más de 100 mil personas?

Hamas rechaza la tregua

Es que,tambien hay que ser idiota.Osea,saben que estan matando a un puñado de gente,y que seguirán haciendolo,pero aun asi ¿Hamas tiene los huevos de negarse a firmar una tregua? Joder,es que manda cojones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ACTUALIZO: Ayer/Hoy
Hamas, Israel detienen ataques, Gaza cuenta víctimas

Aquí la noticia:

GAZA (Reuters) - Las fuerzas israelíes se retiraban el lunes de la Franja de Gaza tras una tregua tentativa con el grupo islamista Hamas que permitía a los palestinos hacer un inventario de la devastadora guerra de tres semanas.

Autoridades militares dijeron que las tropas y tanques que habían ingresado a Gaza el 3 de enero como parte de una ofensiva para enfrentar los ataques con cohetes palestinos estaban saliendo de forma gradual, aunque permanecían listos para enfrentar cualquier recrudecimiento de los combates.

Hamas anunció el domingo un cese al fuego inmediato acordado con otros aliados militantes en la Franja de Gaza y dio a Israel, que ya había declarado una tregua unilateral, una semana para retirar sus tropas del territorio palestino.

La crisis ensombreció los últimos días de mandato del Gobierno del presidente estadounidense George W. Bush y destacó los retos del gobernante electo Barack Obama, quien asumirá el martes, en el Oriente Medio.

En Gaza, las familias comenzaron a emerger de sus escondites, incluyendo el complejo de una escuela de la ONU donde unas 45.000 personas buscaron refugio durante la lucha, y a regresar a sus hogares, encontrándolos en algunos casos dañados o destruidos.

Hamas, cuyos ataques con cohetes desencadenaron el asalto, según dijo Israel, anunció el cese del fuego unas 12 horas después de la decisión unilateral de Israel. Hamas también dijo que Israel, que inició su ofensiva el 27 de diciembre, tiene una semana para retirar sus tropas de Gaza.

El líder de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, reivindicó la "victoria popular" de los palestinos sobre Israel. "El enemigo fracasó en alcanzar sus objetivos", dijo Haniyeh en un discurso en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa.

Los servicios de inteligencia de Israel contratacaron, interrumpiendo una transmisión de Al-Aqsa con imágenes de incursiones aéreas contra palestinos que lanzaban cohetes y de hombres armados muertos. Un mensaje escrito final decía: "¡Hamas fue derrotado!". 



Hoy vi en la TV sobre este tema, dijeron alguno periodistas que la Población Israeli habia dicho que vio mal que Israel pida un cese de fuego, cuando tenia un poderío tremenda puedo aniquilar completamente a Hamas, o eso es lo que entendí, y la verdad tienen razón.

No creo mucho en la seguridad del contrabando de los túneles, puede que Hamas se rearme.


Opinar.
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora salen todos los palestinos con lo del cese del fuego y los matan a bombazos los Israelitas, seguro xD.