¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí vemos otra mentira de .adgar. diciendo que los premios llegarían mañana... jaja, me dijo hace semanas lo mismo xDD... ojala ahora no pase:

Normal que mienta, piensa como estará de que le pregunte tantas veces lo mismico: hasta los cojones xD

A veces, yo con habbos hago lo mismito xD
.adgar. se cree que tienes esperanza en el

.adgar. se cree que tienes esperanza en el

no, solo le pregunto, a veces hasta le insulto y me dice si quiero un ban
Puedes reirte, pero aun no tienes el trofeo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

solo puedo decir una cosa, LOL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ho

hombre es que insultar es otra cosa a pedir
porque habbo es un juego y por un trofeo que no vale ni 1cent en la vida real vas a insultar a otra gente
me deben tantas cosas esos perrosss
habbo se está conviertiendo en un tema político xd

Que título tan original u.u

---

ÀLo del hockey fue en noviembre, no?
Si, por noviembre o x ai

Que título tan original u.u

---

ÀLo del hockey fue en noviembre, no?

+1 xD

creo que fue en noviembre pero termino en diciembre creo xd

puro agregame a conso plis mi habbo se llama

:ramirez:97

otra cosa puro como haces eso de los staffs?

puro agregame a conso plis mi habbo se llama

:ramirez:97

otra cosa puro como haces eso de los staffs?

El que? que te hablen? pues ablarle ¬¬

Pues si no te vas a creer lo que te dice no le envíes mensajes.

Si te dice eso, te quejas, y si te hubiera dicho que dentro de una semana también te quejarías.

El que? que te hablen? pues ablarle ¬¬

no que me hablen no lo de pner en conso estaff habbo guia y eso ami solo me pone amigos

Puro que hacias con 32 peticiones??? o.O

Ahhh, carlongas, vas a Ajustes, luego Ajustes de amigos, (O consola) Y agregas categorías, es facil...

Saludos

Ahhh, carlongas, vas a Ajustes, luego Ajustes de amigos, (O consola) Y agregas categorías, es facil...

Saludos
Grx.

Esto m sirve d muxa ayuda.

Siempre tengo mas de 200, pero las habia borrado hace 10 minutos app. xd