¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero que hacias con 200??? que eres famoso o que? en que pagina estas? respondeeeeeeeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que hacias con 200??? que eres famoso o que? en que pagina estas? respondeeeeeeeee

Siempre tengo mas de 200, pero las habia borrado hace 10 minutos app. xd

ÀDe qué hablais julandrones?

ÀDe qué hablais julandrones?

De las peticiones de amigo de Puro.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tanto te interesa?

yo a puro lo borre por idiota

mentira lo borre pq borre conso y no me acepto
ºº
A ver... opinad de el post, que para pedir solicitudes de amigo están los MPs,

El que? que te hablen? pues ablarle ¬¬

puro agregame a conso plis mi habbo se llama

:ramirez:97

otra cosa puro como haces eso de los staffs?

Si, por noviembre o x ai

Que fuerte.

puro agregame a conso plis mi habbo se llama

:ramirez:97

otra cosa puro como haces eso de los staffs?

Y si, puro, el trofeo dalo por perdido. Lo más cerca que vas a estar de uno va a ser tradeandolo.

Los trofeos se tradean :roto2:?
Ahh xD fue un lapsus, sorry...
Quizás te lleguen el día del portero. En Habbos todavía nos deben los premios de lo de Fabouloso  :juju:.

no, solo le pregunto, a veces hasta le insulto y me dice si quiero un ban

Es lo ultimo que me creeria yo -.-
Te banearia sin avisar.
Deberias decirle a alguien a un mod o algo que por favor que se dignen a darte el trofeo y ellos le diran a estarqui en vez de .adgar. xD Eso creo xD,Saludos
Al menos te contesta T______T a mi ni eso... bueno a veces pero poquísimo xDxD

Yo sigo con mi fontana de AGUA, cuando gané una de SANGRE...

Y por favor, los títulos un poco más explícitos casi que mejor, y no completamente en mayúsculas

Bueno y adivinen que.. llevamos 3 días y nada .. xDDDDD
Pues... lo veo un poco normal. Aún faltan una gran Cantidad de Premios... Latas vacías y Jamón, Trofeo Balón a los que faltan (O lo que vayan a dar)  Algunos $$ de Juegos de Pinguinos... Yo creo que mandaré otro mail como hizo rey.

Ten Pasciencia sebas...  :juju:
Tendrán cosas más importantes que hacer, digo yo... :roto2:
Ami en conso solo me contesta estarqui y joel jr, el resto pasan de mi xD