¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en este Post dejo la historia de la isla de las muñecas donde se dice que unas simples muñecas fueron puestas en manera de sacrificio por todos los arboles de la isla para auyentar el espiritu de una mujer, según lo que dicen estas muñecas están malditas. La otra vez un señor murió por maltratar a una de estas muñecas y se dice que han visto moverse a varias de las muñecas :o

Si les interesa pues aqui dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=XHebuRf2vsg

Bueno, yo voy a comprarme una muñeca para regalarselo a un vecino mio a ver que ocurre luego muajaja XD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me cagué con la historia, desde pequeño me han dado miedo las muñecas malditas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me compro una de esas muñecas y te las envío por en un comodo paquete XD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uy, no quisiera ir a esa isla, me dio más miedo la muñeca vestida de amarillo
Esta requete fea , io ya pase por ahi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tube una muñeca de porcelana parecida, mi madre la tiro accidentamente y la rompio, no paso nada raro.

Yo tube una muñeca de porcelana parecida, mi madre la tiro accidentamente y la rompio, no paso nada raro.


No se refiere a tooooooooooooodas las muñecas, sino a las que están ahi



Yo no me atrevo a ir ahi, un día mi mamá quería ir pero no se que pasó y ya no fuimos  :juju:

No se refiere a tooooooooooooodas las muñecas, sino a las que están ahi



Yo no me atrevo a ir ahi, un día mi mamá quería ir pero no se que pasó y ya no fuimos  :juju:

Tu mamá pensó bien, yo no iría allí nunca.
Pues yo si que iría. Las muñecas me la comen de canto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son muñecas de pacotilla. ÀQué te pueden hacer?
Yo creo que para creer una cosa de esas hay que experimentarlo.. digo no van a creeer todo lo que te dicen o si?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL a mí también me dan mucho miedo las muñecas malditas xdddddd

Por cierto, quitaron el vídeo de youtube
"Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso."

No entiendo muy bien de que habla el tema, ya que el video ya no está en yutuv XD.
Yo no veo ninguna infracción de los términos de uso. (Ni me los he leído xD) Pero no tiene nada de malo