¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Y seguro que se lo pasan mejor que jugando a Habbo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÁCLARO QUE SI!
Que penosidad porfavor...para que lo hacen en español con subtitulos en finlandes? estan locos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
ÁCLARO QUE SI!
Que penosidad porfavor...para que lo hacen en español con subtitulos en finlandes? estan locos :juju:
Les gusta España como a un tonto una piruleta. He estado hablando con gente del Habbo de Finlandia y todos dicen lo mismo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y los visitaron hace relativamente poco Víctor Elías y Natalia Sánchez -Guille y Teté- y fue un bombazo, recibiéndolos como a superestrellas ya desde el aeropuerto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me pirula ni 1 link, he tenido que recortarlos un poco en la barra de direcciones.
Usuario
Miembro plata
¬¬ la peor serie para unos cabezas cuadradas como ellos...Eso solo la veian las niñas enamoras esas que lloran en los conciertos de sus artistas preferidos.
Usuario
Legendario I
¬¬ la peor serie para unos cabezas cuadradas como ellos...Eso solo la veian las niñas enamoras esas que lloran en los conciertos de sus artistas preferidos.
Los cabezas cuadradas son los alemanes.. bueno, a m iver tampoco, me caen bien
Usuario
Experto Jr. III
Ya veran cuando se enteren del final jajaaja
XD Estarán años viendo la serie, porque es mas larga que un día sin pan (además de coñazo)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Coñazo para ti...
Y si LS es larga... la mierda de Hospital central, por ejemplo, Àqué es? LS no llega ni a 150 capítulos, en 5 años.
Usuario
McPollo
ÀFué una visita que hicieron a sus fans en finlandia? Escuché algo asi en podria estar pasardo :pp:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, Víctor y Natalia fueron de visita y les hicieron un montón de entrevistas, sesiones de fotos, firmas de autógrafos...