no digas tonterias si coincide acer esto por que te aburres y quieres llamar la atencion de la gente pero la gente pasa de ti

Pues yo me lo creeria..

Pues yo me lo creeria..

el que? que la an hackeado el pc?

Un momento, yo en la vida real no tengo novio..¡¡ÁEH!!! farsante!

Como vas a tener novio... Se te ve el plumero pedorra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el que? que la an hackeado el pc?

Lo de llamar la atencion

ÀTe suena de algo IP?
Me parece que no...
Si quieres saber lo que es IP... dale click xD
Bueno, pues que cualquier moderador/administrador, compruebe IPs de Cleantha y de Cleantho...
NO coincidirán.

Hola, no te hagas el inteligente y el que quiere humillarme.
Pues sí, sé muy bien de que se trata la IP. Además ÀCómo sabes que Cleantho está baneado?

Y si hubieras sido tan inteligente te hubieras fijado que lo decía de broma para molestar a Cleantha, si es ella o no me da igual, pero solo bsuca el mínimo pretexto para convertir el foro en un chat virtual y aumentar su contador :P.

Solo lo hago para molestar, oh gran sabio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, no te hagas el inteligente y el que quiere humillarme.
Pues sí, sé muy bien de que se trata la IP. Además ÀCómo sabes que Cleantho está baneado?

Y si hubieras sido tan inteligente te hubieras fijado que lo decía de broma para molestar a Cleantha, si es ella o no me da igual, pero solo bsuca el mínimo pretexto para convertir el foro en un chat virtual y aumentar su contador :P.

Solo lo hago para molestar, oh gran sabio.

Pues si vienes a molestar no vas a durar mucho

Por cierto, con esos ataques personales duraras menos aun
Si, pero me parece ke aki la gente no comprende ke yo no e eh echo el keko de Cleantho, este chico solo trata de poneros mas a un en mi contra, pero como no soy yo, y hoy no es dia de hacer bromas ya que mañana empieza el instituto, hoy solo eh echo un top i es el de mi boda con krei

Si, pero me parece ke aki la gente no comprende ke yo no e eh echo el keko de Cleantho, este chico solo trata de poneros mas a un en mi contra, pero como no soy yo, y hoy no es dia de hacer bromas ya que mañana empieza el instituto, hoy solo eh echo un top i es el de mi boda con krei

AH!!!!!!!
no me lo recuerdess!
--
Yo te creo.
Si bueno, seras el unico, porque en este foro se me odia completamente, y cualquier comentario que yo aga me dirian. callate niñata y es la verdad

pero no decias en tu metroflog quekreiser era un timador?

XD, yo te creo tambien, NO SERIAS CAPAZ DE ALGO ASI ¬¬
Pero que dices? yo nunca eh dicho eso -_- y si lo dije ace tiempo que nos arreglamos..ara cosa de 2 messes

ya veo porque pusieron lo de los moderadores xd

ya veo porque pusieron lo de los moderadores xd

A que viene eso? no lo eh entendido

Ay, dolor de cabeza es lo que me da esta chica.

Esto a mi me huele a cl0m pa llamar la atencion.

P.D: No te enfades , = si k es verdad. xD

Esto a mi me huele a cl0m pa llamar la atencion.

P.D: No te enfades , = si k es verdad. xD

Pues no, porque YO no ago clones, suerte ke los mods ven las IPS...ya veremos cuando se demuestre ke no soy yo, os callareis todos

porque YO no ago clones

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Creo que es la parida más grande de todas las que has dicho
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de hecho se va a un sitio muy bonito...

Porque yo no ago clones en HabboS
me refiero, lo ke aga en Habbo es otra historia

Porque yo no ago clones en HabboS
me refiero, lo ke aga en Habbo es otra historia

Entonces, cuantos clones haces en Habbo?
Por el momento en el 2009.....
1