Pues no, porque YO no ago clones, suerte ke los mods ven las IPS...ya veremos cuando se demuestre ke no soy yo, os callareis todos

Y si coinciden....
esque me ha hackeado el PC

menos Credibilidad

menos Credibilidad

Defender una idea asi , es casi como decir : Si , es mi cl0m.

La IP k mas da? 2 ordenadores o 2 fuentes d internet o IP variable.

:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Creo que es la parida más grande de todas las que has dicho
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de hecho se va a un sitio muy bonito...
veo que te ha gustado te lo has asta puesto en tu firma xdddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A este asunto le han dado mucha importancia xd

Cuantos post :roto2:

Nadie para cerrar este topic?

Postchorrear Unas Cuantas Secciones Más Abajo.

Nadie para cerrar este topic?

Postchorrear Unas Cuantas Secciones Más Abajo.

Si yo diría igual que el bkn que cerraran esto... aunque me gustaría saber a través de la IP quien es Cleantho por que si es quien pienso apoyaran mi Hipótesis sobre alguien jaja  :juju:

Si, pero me parece ke aki la gente no comprende ke yo no e eh echo el keko de Cleantho, este chico solo trata de poneros mas a un en mi contra, pero como no soy yo, y hoy no es dia de hacer bromas ya que mañana empieza el instituto, hoy solo eh echo un top i es el de mi boda con krei

HOLAAAAAAAAAAA? YONKI DE HABBOOOOOOO?

Boda virtual? La madre del cordero!
Hola a todos. Debido al incumplimiento de las normas del foro, cierro el tema.

Según el aviso que hubo sobre ataques personales, varios de los usuarios implicados después del debido estudio del caso, pueden llevarse una sanción.

Se ha de señalar de que Cleantho tiene coincidencias de IP con Alfon.